FormulaTV

EN TWITTER

Los usuarios de FormulaTV.com prefieren a Edurne (71%) frente a Marta Sánchez (29%) como representante de España en Eurovisión

Ambas se postulan como candidatas las candidatas que podrían representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2015'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 10 Enero 2015 16:42

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #138 de 1.989

  • 11

Cada vez queda menos para conocer al representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2015', y como viene siendo habitual comienzan las apuestas. En los últimos días parece haberse centrado la selección en dos rostros populares de televisión: Edurne y Marta Sánchez.

Por un lado Edurne sigue sonando con fuerza tras abandonar el pasado mes de diciembre el programa 'Todo va bien'. En ese momento la cantante explicó que decidía abandonar el programa para centrarse en su nuevo trabajo musical; un proyecto de alcance internacional. Por lo que muchos supusieron que ese nuevo proyecto se trataba nada más y nada menos que de representar a España en Eurovisión.

Por otro lado Marta Sánchez anunció el pasado jueves 8 de enero que "hay un tema que retrasa la salida" de su nuevo disco "21 días" y que saldrá a la luz cuando pueda ser comunicado "oficialmente". Además Enric Zapatero, redactor de Cromosoma X, dio en 'Cazamariposas' las claves que, para él, parecían los motivos con más peso por los que la exjurado de 'Tu cara me suena' retrasaba la puesta a la venta de su nuevo disco, que es representarnos en Eurovisión.

Desde ese momento los usuarios de Twitter han reflejado su división por las dos artistas, por eso decidimos lanzar esta encuesta en la que ha salido ganadora Edurne con un 71% de los votos, frente al 29% de Marta Sánchez. La encuesta ha quedado cerrada el sábado 10 de enero a las 16:30 de la tarde con 644 RT y FAV en total.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series