FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

AXN España estrena 'Chicago Fire' el próximo 4 de febrero

La serie de gran éxito en los EE.UU ha sido nominada por segundo año consecutivo en los People's Choice Awards como mejor serie dramática.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Enero 2015 18:19

Serie relacionada

Chicago Fire

Chicago Fire

2012 - Act

Estados Unidos 12 temporadas 245 capítulos

DramaAcción

8,4

Popularidad: #39 de 3.445 Ranking Chicago Fire

  • 851

  • 760

El próximo miércoles 4 de febrero a las 22:15h., AXN presenta en España la serie de éxito 'Chicago Fire'. Esta producción, que fue estrenada en los Estados Unidos en 2012, cuenta con una fiel audiencia que ha ido creciendo en cada episodio y que ha llevado a la NBC a seguir renovando la serie hasta hoy, que se encuentra en su tercera temporada. La serie cuenta con un atractivo grupo de actores entre los que se encuentran Jesse Spencer, conocido por interpretar durante años al Dr. Chase en 'House', Taylor Kinney o Monica Raymund.

Se trata de un drama de alto voltaje del renombrado productor ejecutivo ganador de un Emmy, Dick Wolf, creador de la mítica 'Ley y orden' y sus varios spinoffs, y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt. La serie trata la impresionante vida de estos héroes cotidianos, hombres y mujeres comprometidos con una de las profesiones más nobles y arriesgadas, la de ser bombero.

'Chicago Fire'

'Chicago Fire'

Para el equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante. Estos valientes hombres y mujeres forman parte de una élite que va de frente al peligro cuando el resto de la gente corre en dirección contraria y cuyas acciones marcarán la diferencia entre la vida y la muerte.

La presión de trabajar a tan alto nivel tiene sus consecuencias personales, y a veces provoca la confrontación en el propio equipo de rescate. A pesar de las diferencias, se trata de una familia y cuando es hora de trabajar, todo el personal del parque 51 sabe que la única manera es jugarse el tipo y cuidar del otro. Cuando la tragedia se topa con alguno de ellos, la culpa y el remordimiento aparecen de inmediato.

Historias protagonizadas por actores de gran prestigio

El teniente Matthew Casey, interpretado por Jesse Spencer, a cargo del vehículo de bomberos, trata de seguir adelante, pero siempre termina enfrentándose al impetuoso teniente Kelly Severide, al que da vida Taylor Kinney, jefe del escuadrón de rescate, mientras cada uno de ellos trata de echar en cara al otro la muerte de un compañero. Además Casey, sin que lo sepan sus colegas, está separándose de su compañera sentimental Hallie, que encarga la actriz Teri Reeves.

Entre los demás integrantes del destacamento, se encuentran el jefe de batallón Wallace Boden, interpretado por Eamonn Walker, un bombero modelo que se enfrenta a importantes decisiones personales; las paramédicas Gabriela Dawson y Leslie Shay, amigas íntimas que trabajan juntas enfrentándose a algunas de las situaciones más dolorosas, a las que dan vida Monica Raymund y Lauren German respectivamente; Peter Mills, que encarna Charlie Barnett, un graduado de la academia que es la última generación de una familia de bomberos; y Christopher Herrmann, al que da vida David Eigenberg, un experimentado veterano que pierde su casa porque le desahucian y debe trasladarse con su familia política.

Además de Wolf, Haas y Brandt también son productores ejecutivos Matt Olmstead (Breakout Kings), Joe Chappelle (The Wire), Danielle Gelber y Peter Jankowski (Law & Order). Haas y Brandt escribieron el guión del piloto, que fue dirigido por Jeffrey Nachmanoff (Homeland).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series