FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJES

Sophia Bush y Patrick Flueger se unen a 'Chicago PD', el spin-off de 'Chicago Fire'

Ambos actores se incorporan como regulares y aparecerán por primera vez en 'Chicago Fire'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Domingo 25 Agosto 2013 09:45

Serie relacionada

Chicago P.D.

Chicago P.D.

Chicago PD

2014 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 208 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #53 de 3.454 Ranking Chicago P.D.

  • 827

  • 968

'Chicago PD' el spin off de 'Chicago Fire' se estrenará en la midseason de NBC, pero ya está calentando motores. La cadena acaba de confirmar a dos nuevos actores, Sophia Bush y Patrick Flueger.

El papel de Sophia Bush será el de Erin Lindsay, un miembro del cuerpo de policía de Chicago con un pasado totalmente inesperado. Mientras que Flueger será Kyle Ruzek, un impetuoso y peligroso novato que será sacado de la academia por Voight (Jason Beghe). Flueger será trasladado a la Unidad de Inteligencia para un delicado trabajo encubierto.

Bush es conocida por su papel de Brooke Davis en 'One Tree Hill', rol que mantuvo durante nueve temporadas. Tras esto, la actriz participó en 'Partners' pero la serie fue cancelada después de sólo seis episodios emitidos. Además de esto, Bush ha tenido varios papeles en películas y series como 'Nip/Tuck, A golpe de bisturí', "Hartfields & McCoys" o "Mesa para tres".

Patrick Flueger se dio a conocer por ser el protagonista de 'Los 4400', tras el fin de la serie el actor ha trabajado en 'Los caraduras', "Hatfields & McCoys", 'Mentes criminales' y 'Almacén 13', entre otras.

Sophia Bush y Patrick Flueger

Sophia Bush y Patrick Flueger

'Chicago PD', tras la estela de 'Chicago Fire'

Jesse Lee Soffer también estará en 'Chicago PD'. El actor interpretará a un joven detective que creció en el lado opuesto de la ley, pero ha cambiado de bando. Al igual que ha ocurrido y ocurrirá con casi todos los miembros del reparto de 'Chicago Fire', el actor primero aparecerá en la serie original, para que los espectadores se familiaricen con él, y así hacer el salto más gradual y mantener la conexión entre ambas series. De hecho, el piloto de 'Chicago PD' se estrenará durante la segunda temporada de 'Chicago Fire' como ocurrió con 'The Originals' y 'Crónicas vampíricas'.

'Chicago PD' narra las aventuras del Departamento de Policía de Chicago y sus distintos departamentos. La serie se centrará especialmente en dos grupos muy distintos: los policías uniformados que patrulla y la Unidad de Inteligencia que está dirigida por el sargento Hank Voight (Beghe), un hombre exigente y duro que no está en contra de bordear la ley para buscar justicia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series