FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 1

'Shameless' 5x01 Recap: "Milk of the Gods"

La disfuncional familia Gallagher regresa a la televisión con novedades interesantes para todos y cada uno de los personajes.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 12 Enero 2015 17:40

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #58 de 3.442 Ranking Shameless

  • 105

  • 34

Mucho hemos esperado para ver los nuevos episodios de 'Shameless' que aterrizaron este fin de semana en Showtime, el mismo día que ese emitían los Globos de Oro en abierto. Los Gallagher regresan con ganas, intereses desconocidos y novedades que seguro nos sorprenderán a lo largo de la nueva temporada, ¿quién se anima a comentar lo que ha pasado en el primer episodio titulado "Milk of the Gods"?

Núcleo familiar entre Sheila y Frank

En el último capítulo de la anterior etapa, Frank daba un 'sí, quiero' obligado en la cama del hospital y ahora nos hemos despertado con la pareja conviviendo juntos. Frank ha conseguido salir delante de su trasplante de hígado y ¿comienza a recuperarse? Eso parece aunque ha perdido peso y miente sobre ello y Sheila (Joan Cusack) que sigue preocupada por todo.

Shameless 5x01

El personaje Sammi (Emily Bergl) parece que se va a seguir tocando las narices ya que aparcado la caravana al lado de su casa y hace uso de la misma cómo y cuándo quiere. Los rifirrafes entre la rubia oxigenada y Sheila no han hecho más que empezar. No sé yo si estos personajes adoptivos van a tener mucho que contar en 'Shameless' o deberían marcharse por donde han venido.

Frank (William H. Macy) ha estado trabajando en un 'proyecto secreto' mientras ha admitido que sólo puede tomar una cerveza al día, lo cual supone un gran sacrificio para él. Entonces su filosofía es: si sólo puedes tomar una, mejor algo bueno cosechado por ti mismo. Por eso monta una especia de destilería para vender su producto, el Frank's Milk of the Gods. Miedo me da lo que va a salir de aquí.

Entre la salud de Ian y la evolución de Lip Gallagher

Las cosas han cambiado bastante para dos de los hermanos Gallagher. Por una parte Lip (Jeremy Allen White) ha terminado su primer año en la universidad y regresa a casa para pasar el verano. Pero esa experiencia le ha hecho evolucionar, quizás ver las cosas de otra manera porque ya no es el mismo que se fue.

Shameless 5x01

Quiere conseguir un trabajo para pagarse el próximo curso, no sale a fumar cuando se lo piden sus amigos y empieza a echar de menos a Amanda (Nichole Bloom), la ex novia de su compañero que terminó siendo más que una amiga. ¿Se habrá enamorado? No estaría mal que sentará la cabeza y la oportunidad de irse a vivir con ella cuando reanuden la universidad es la mejor opción posible.

Tras el 'incidente' de Ian (Cameron Monaghan) al acabar la cuarta etapa de 'Shameless', "Milk of the Gods" nos muestra a un joven recuperado que no da importancia a su posible problema de salud. Su familia está preocupada (y con razón) ya que el chico no quiere hacerse las pruebas y sus síntomas evidencian evidenciar que podría padecer la misma enfermedad que su madre.

Vive en casa de Mickey (Noel Fisher), cuida de su hijo, ayuda a su mujer y se ha vuelto un su chacha doméstica. Sin demasiadas aspiraciones por continuar adelante se divierte de vez en cuando masturbando y tirándose a todo lo que se le acerca. La hipersexualidad podría ser un problema de su enfermedad, o podría no serlo. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Muchos cambios para Fiona y Veronica

En 'Milk of the Gods' hemos visto diversos cambios para las amigas Fiona y Veronica (Shanola Hampton). La reciente mama se siente agobiada con sus gemelas, un marido que está más preocupado de la cuenta y una demasiado irritante. Yo también hubiera cogido la puerta y me hubiera ido a cualquier sitio a despejarme. Su primera parada es el bar, ¿intercambiarán sus roles en un futuro?

Shameless 5x01

Mientras tanto Fiona (Emmy Rossum) continúa con la tobillera que condiciona su vida, aunque ha encontrado trabajo y su estado de ánimo es inmejorable. 'Shameless' muestra a una Gallagher tan feliz, contenta y a gusto con lo que le rodea. Quizás la culpa es del hombretón que tiene como amigo que en realidad es su jefe en el restaurante. Con Sean (Dermot Mulroney) hemos visto una buena compenetración. .

Sin embargo le competencia es dura, Davis (Axle Whitehead) es un músico que le tira la caña, el anzuelo y el pescado entero) para quedar con ella aunque todavía no ha picado. Nuevo triangulo amoroso que va a vivir Fiona y esperad que no llegue un tercero en discordia ya que la chica de las propinas promete más de una sorpresa.

Además 'Shameless' ha introducido de refilón una trama que tal vez se prolongue a lo largo de la quinta temporada Diferentes agentes inmobiliarios han intentado (sin éxito) hacerles una oferta sus casa, provocado seguramente por la destrucción de una primera vivienda a causa del amianto. ¿Qué pensáis vosotros que puede ocurrir?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series