FormulaTV

ALERTA SPOILER

Steven R. McQueen deja 'Crónicas Vampíricas' definitivamente en la sexta temporada

El actor deja la serie tras ser regular desde el estreno de la ficción en 2009.

Por Laura PérezPublicado: Martes 13 Enero 2015 12:28

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.439 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 501

La productora ejecutiva, de la serie 'Crónicas vampíricas', Julie Plec ha confirmado que el actor Steven R. McQueen (Nieto del mítico Steve McQueen) dejará de ser un personaje habitual en la serie de The CW, según ha informado Entertainment Weekly.

El personaje de McQueen, Jeremy Gilbert, había llegado a abandonar la ciudad e incluso a morir dentro de la ficción, aunque siempre había regresado, pero se despedirá definitivamente de Mystic Falls en el episodio 14 de la sexta temporada.

Steven R. McQueen

Steven R. McQueen

"Es momento de que Jeremy se vaya de Mystic Falls, nos hemos dado cuenta de que se ha convertido en un hombre, y que ha sido víctima de mucho dolor por cuenta de una serie de sucesos sobrenaturales, así que hemos decidido que ya es hora de que se vaya por su cuenta y empiece una nueva vida", declaró Pec a cerca del futuro del personaje de McQueen.

Sin embargo el actor, que comparte reparto con Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, podría aparecer esporádicamente en eventos especiales dentro de la ficción, según declaró la propia productora: "Él siempre será bienvenido para participar en eventos importantes, a menos que finalmente consiga interpretar a un super héroe y no esté disponible."

Unos vienen y otros se van

Los espectadores de 'Crónicas Vampíricas' no paran de recibir sorpresas. A principio de temporada muchos se alegraron al saber que uno de los personajes favoritos de la ficción estaría de vuelta. El actor Matt Davis retomó su papel de Alaric Saltzman de forma regular.

Pero no sólo 'Crónicas vampíricas' recupera personajes, el spin-off de la serie, 'The Originals' ha contado con la presencia de uno de los actores de la trama original. La mismísima Nina Dobrev, que no interpretado su papel habitual de Elena Gilbert, si no a Tatia una misteriosa chica que explicará muchos misterios del pasado de Klaus y Elijah.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series