FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENOS

Calle 13 estrena las nuevas temporadas de 'Grimm', 'Justified' y 'Psych'

El canal de pago estrena las nuevas temporadas de varias de sus series insignia.

Por Tony LópezPublicado: Martes 13 Enero 2015 12:07

Tras el estreno el pasado lunes de la temporada 14 de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', el canal Calle 13 estrena esta semana nuevas temporadas de algunas de sus series más destacadas. Este martes llega a la cadena 'Psych', que abre el prime time con su octava y última temporada.

El miércoles lo hará 'Grimm', que estrena su cuarta tanda de episodios. 'Justified' cierra esta gran semana repleta de estrenos, con la llegada el jueves de su temporada número cinco.

Calle 13 estrena las nuevas temporadas de 'Grimm', 'Justified' y 'Psych'

Calle 13 estrena las nuevas temporadas de 'Grimm', 'Justified' y 'Psych'

Los cuentos de hadas vuelven a Calle 13 con el estreno de la cuarta temporada de 'Grimm'

Calle 13 estrena, en primicia, la nueva temporada de una serie policiaca inspirada en los cuentos de los Hermanos Grimm. Desde que descubrió que es el último de una saga de especialistas en perfiles criminales, el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli) se enfrenta en cada episodio a casos más que parecidos a los que los autores relataban en sus populares cuentos.

En esta cuarta temporada de la serie 'Grimm', la acción se retoma justo después de la boda de Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner), en un momento en el que la situación no puede ser más caótica: Nick ha perdido sus habilidades especiales, por lo que tiene que plantearse seriamente qué tipo de persona quiere ser. Mientras, Juliette (Bitsie Tulloch) trata de sobrellevar la traición de Nick. A Monroe y Rosalee no les queda más remedio que posponer su luna de miel para no sólo tratar de averiguar qué le ha pasado a Nick sino también intentar arreglarlo.

Los cuentos de hadas vuelven a Calle 13 con el estreno de la cuarta temporada de 'Grimm'

Los cuentos de hadas vuelven a Calle 13 con el estreno de la cuarta temporada de 'Grimm'

El capitán Renard (Sasha Roiz) se encuentra en estado crítico después de recibir varios disparos. Mientras, los mayores temores del sargento Wu (Reggie Lee) parece que se hacen realidad gracias a los últimos acontecimientos, entre ellos, la misteriosa mujer que vio junto a Nick y los dibujos en uno de sus libros. Al otro lado del Atlántico, en Europa, Viktor (Alexis Denisof) trata de aprovecharse de la desesperación y vulnerabilidad de Adalind (Claire Coffee) para hacerla prisionera. Por si todo esto fuera poco, los crímenes cometidos por las criaturas Wesen en Portland no disminuyen, sino que están aumentando peligrosamente. Sólo la unión de todo el equipo Grimm podrá detener esta amenaza creciente.

La cuarta temporada de Grimm, que acaba de arrancar hace unas semanas en la cadena norteamericana NBC, donde sigue cosechando sólidos resultados de audiencia. Calle 13 estrena esta cuarta mañana martes 13 de enero a las 22:25.

Calle 13 estrena la última temporada de 'Psych'

Calle 13 estrena la última temporada de 'Psych'

Calle 13 estrena la última temporada de 'Psych'

Calle 13 estrena el martes 13 de enero a las 21:30 la octava y última temporada de 'Pysch', una serie que ha sabido como ninguna combinar casos policiacos y comedia gracias principalmente a un protagonista poco común, el detective Shawn Spencer, tan brillante como caradura.

'Pysch' llega a su fin con 10 nuevos episodios, después de más de 100 capítulos en los que además de numerosos casos resueltos con su peculiar estilo, la serie ha protagonizado hitos como un musical de dos horas o numerosos tributos al cine y la televisión de los años 80 y 90, desde la serie Twin Peaks a la película El juego de la sospecha (basada en el popular juego del Cluedo).

El falso detective con habilidades psíquicas Shawn Spencer (James Roday) y su mejor amigo Gus (Dule Hill) cierran de una vez por todas las puertas de su oficina después de recibir un prestigioso People's Choice Award a la mejor comedia de la oferta de los canales de cable en Estados Unidos. En el primer episodio de esta última entrega, Shawn y Gus viajan a Londres y se encuentran cara a cara con Desperaux (interpretado de nuevo por el actor Cary Elwes, La princesa prometida). Además, esta temporada de despedida incluirá un episodio seleccionado por los fans y dirigido por Roday y un remake especial del episodio de la primera temporada "Nublado con posibilidad de asesinato". Entre los actores invitados que veremos estará Mira Sorvino, Phylicia Rashad, Anthony Michael Hall, Kristy Swanson, Billy Zane y Bruce Campbell entre otros.

Llega a Calle 13 la quinta temporada de 'Justified'

Calle 13 estrena, en primicia para España, la quinta temporada de 'Justified'. La nueva tanda de capítulos de la serie de televisión desembarca en la cadena este jueves 15 de diciembre a las 00:15 horas.

El oficial de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un hombre de ley, cuyo estilo personal de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal. Después de un incidente en el que acabó con la vida de un pistolero en Miami, sus superiores decidieron reasignarle como castigo a Kentucky, al pequeño pueblo donde nació. Givens debió volver al entorno rural de su infancia y no le quedó más remedio que enfrentarse con los fantasmas de su pasado.

Calle 13 estrena la nueva temporada de 'Justified'

Calle 13 estrena las nuevas temporadas de 'Grimm', 'Justified' y 'Psych'

En esta quinta temporada, Givens tendrá que enfrentarse a los Crowe, una familia de delincuentes muy peligrosa que proviene de Florida y pretende asentarse en Harland para llevar a cabo nuevas actividades delictivas. Mientras, Boyd Crowder (Walton Goggins) lucha para sacar de la cárcel a su prometida Ava (Joelle Carter) mientras llega a acuerdos con el mafioso Wynn Duffy (Jere Burns).

'Justified' está basada en los relatos del escritor Elmore Leonard, uno de los más populares autores de novela negra internacional de los últimos años. La serie, alabada por la crítica especializada, está desarrollada por Graham Yost (Falling Skies, Speed: Máxima potencia) y ha sido galardonada con multitud de premios, entre ellos dos Emmy. Esta quinta temporada consta de 13 nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series