FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE ESTRELLA

Amazon ficha a Woody Allen como director de su nueva serie

El director neoyorquino ha llegado a un acuerdo con Amazon para desarrollar su primera serie.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 13 Enero 2015 18:27

El veterano y galardonado director norteamericano, Woody Allen ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de difusión de series y películas online Amazon para escribir y dirigir una temporada completa de una nueva serie, según ha recogido el portal digital Hollywood Reporter. La propia multinacional en un comunicado ha desvelado el título con el que se ha empezado a conocer la serie, 'Untitled Woody Allen Project' (El proyecto de Woody Allen sin título) y la duración de los episodios, que serán de media hora.

El nuevo proyecto de uno de los directores más conocidos del mundo se emitirá en exclusiva el próximo año a través de "Prime Instant Video", el servicio instantáneo de visualización de series y películas que la empresa tiene implantado en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

El acuerdo ha sido anunciado dos días después de que Amazon ganase sus primeros Globos de Oro con la serie 'Transparent', que obtuvo el galardón en la categoría de Mejor Comedia y el de Mejor Actor de Comedia premiando al veterano actor Jeffrey Tambor, gracias a Maura, el personaje transexual al que da vida. El veterano actor se mostró muy emocionado al recoger el premio, que dedicó a toda la comunidad transexual.

Woody Allen

Woody Allen

"No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar"

"Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión," dijo el vicepresidente de Amazon Estudios, Roy Price y añadía en el comunicado: "Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podíamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión en exclusiva".

Por su parte, el director de 79 años y ganador de cuatro Oscar por "Annie Hall", "Hannah and her sisters" y "Midnight in Paris" se ha mostrado sorprendido e indeciso sobre por donde se desarrollará su nuevo proyecto. "No sé cómo acabé en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde empezar. Creo que Roy Price acabará lamentando esto", comunicó Allen en una nota de prensa,

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series