FormulaTV

GRAN HERMANO VIP

Los Chunguitos planean su salida de 'Gran Hermano VIP': "Esto es para payos"

Los hermanos rumberos planean su salida fingiendo estar enfermos en menos de dos semanas.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 13 Enero 2015 18:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Parece ser que la experiencia en la casa no ha convencido a los hermanos rumberos, a los que su padre apodó como Los Chunguitos porque, tal y como comentaron durante el desayuno del martes 13 de enero, eran muy revoltosos y sabía que alcanzarían la fama y creía que era el mote que mejor les identificaba. Ahora están tramando una de sus travesuras en la casa: fingir estar enfermos para abandonarla. Lo curioso es que no se han dado cuenta de que las cámaras les graban las 24 horas del día y se escucha todo lo que dicen.

El plan comenzó al día siguiente de entrar, por la noche: "Esto es para payos". Su idea es no estar más de dos semanas y fingir estar enfermos, lo que podría llegar a convertirse en uno de los momentos más memorables de esta edición, al ser los espectadores conscientes de sus artimañas.

Otra de las que ha recurrido al servicio médico, según Kiko Hernández, es Aguasatantas, también sobre ella recae la duda de si podría abandonar la casa.

Los Chunguitos planean su salida de 'Gran Hermano VIP'

Los Chunguitos planean su salida de 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban: "Me gustaría casarme con Miguel"

Por otro lado, la que no parece plantearse esa idea a pesar de haber llorado por echar de menos a su hija es Belén Esteban. Y es que, tal y como ha confesado, "todos los días veo levantarse a mi hija", y es algo que ahora no puede hacer.

La gran sorpresa ha llegado cuando ha confesado que "No sé si me voy a casar, pero a mí me gustaría volver a hacerlo", lógicamente con Miguel, el nuevo novio de la colaboradora de 'Sálvame' que la ha acompaña en esta nueva etapa.

A la que le ha venido bien el proceso viral que están sufriendo los concursantes, algunos más real que el de otros, es Ylenia. Viendo que Fede necesitaba mimos no ha dudado en ejercer de enfermera y comenzar un acercamiento con él.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series