FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES EN TWITTER

Sobre 'En tierra hostil': "Un programa necesario, bien realizado y mejor contado. Las noticias también son esto"

"Admiración por el reportaje", "servicio público de una cadena privada", " lecciones de periodismo" o "impresionantes las imágenes dentro de la mina de coltán", algunos de los mensajes publicados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 00:06

Programa relacionado

En tierra hostil

En tierra hostil

En tierra hostil

2015 - Act

España

Documental

6,8

Popularidad: #627 de 1.963

  • 7

Saber lo que está pasando a kilómetros de distancia de casa y comprender por qué pasa es el objetivo de 'En tierra hostil', un relato con acción, emoción y denuncia que no va a dejar a nadie indiferente. Estrenado por Antena 3, en la primera entrega Jalis de la Serna ha viajado a Goma, en la República Democrática de El Congo, la región donde se cometen las mayores atrocidades por hacerse con el Coltán.

El equipo del programa consigue entrar en una mina y es allí donde encuentran a menores trabajando en condiciones infrahumanas. Pero las irregularidades y violaciones de derechos humanos que se llevan a cabo en los procesos de extracción y comercialización de este metal son inumerables.

Como suele ser habitual, Twitter ha reaccionado ante este estreno y son muchos los espectadores que han utilizado la red del pájaro azul para dar su personal opinión. En este caso, la gran mayoría de tweets sobre 'En tierra hostil' son positivos, incluyendo el extra de media hora que Atresmedia TV le ha añadido al reportaje firmado por Jalis de la Serna.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series