FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROVISION 2015

Ruth Lorenzo a Edurne: "No dejes que te construyan alas y las peguen con Súper-Glue"

La representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2014' da un consejo a la de 2015.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 19:04

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #128 de 2.087

  • 11

Desde que a primera hora de la mañana del miércoles 14 de enero supiésemos que Edurne era oficialmente la representante española de Eurovisión en 2015, no han dejado de llegarle a la cantante mensajes de apoyo y ánimo. La que aún faltaba por darle su mensaje era Ruth Lorenzo, la que fue nuestra embajadora en el festival de la canción en 2014. Lo ha hecho esta tarde.

El mensaje ha sido muy claro: "¡Enhorabuena! No dejes que te construyan alas y las peguen con Súper-Glue, deja crecer las tuyas propias. Creo en ti. ¡Cómete Viena!". Así de tajante se ha mostrado la intérprete de "Dancing in the rain". Ella ya lo demostró el año pasado, a pesar de las críticas de la RAE defendió su tema con el estribillo en inglés y se puso al frente de la dirección de su actuación, incluso eligiendo el vestido.

Ruth Lorenzo ya había mostrado su apoyo a la cantante en una entrevista a FormulaTV.com. Cuando le preguntamos en los Premios 40 Principales por la candidatura de Edurne reconoció que "es un perfil supercorrecto y una tía con muchísimo talento".

A Ruth Lorenzo le sirvió el certamen para conseguir fama en España tras su exitoso paso por el 'Factor X' británico y lograr ponerse al frente de un nuevo proyecto en español. Ahora tocará ver si el tema que defiende Edurne es tan seguido como "Dancing in the rain" o "Quédate conmigo" de Pastora Soler y lograr la aceptación de la crítica nacional e internacional como obtuvieron las dos anteriores.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series