FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVA INCORPORACIÓN

Víctor Palmero ('Con el culo al aire') ficha por 'La que se avecina'

El joven actor dará vida a Álvaro, el hijo de Antonio Recio y Berta, en esta octava temporada.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 15 Enero 2015 11:20

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346
Víctor Palmero

Víctor Palmero

La octava temporada de 'La que se avecina' está a punto de regresar a Telecinco y vendrá cargada de novedades. Según ha informado Mi Zona TV, el actor Víctor Palmero se sumará al reparto en para dar vida a Álvaro Recio Escobar, el hijo gay de Antonio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña).

En un principio el actor estará presente en el último episodio de la octava temporada, sin embargo, algunas fuentes aseguran que podrían salir hasta en 4 episodios. Palmero ya grabó su participación en la exitosa serie hace unos meses.

Parece que Alberto y Laura Caballero, creadores de 'La que se avecina', han decidido recuperar algunos de los personajes que ya aparecieron en temporadas anteriores. Álvaro Recio es uno de ellos, ya que estuvo presente momentáneamente en las tres primeras entregas de la comedia. No obstante, Eduardo Espinilla fue quien interpretó por primera vez este papel, mientras que Sergi Ruiz le tomó el relevo para interpretarle en una etapa un poco más adulta.

El actor de 25 años es conocido por haber dado vida a Dani en la serie de Antena 3 'Con el culo al aire'. Pero también ha participado en otras ficciones como 'Física o Química' o 'Unio Musical Da Capo ' y 'Senyor Retor' en el Canal 9.

Víctor Palmero en 'Física y Química' y 'Con el culo al aire'

Víctor Palmero en 'Física y Química' y 'Con el culo al aire'

Así continúa la octava temporada

Víctor Palmero no será el único actor nuevo que veremos en la comedia. La actriz Kiti Mánver y el cómico Mauro Urquiza también tendrán un papel, según Montepinar21.es. ''Es un personaje que hace de actor dentro de la serie. Os puedo decir que las escenas tenían mucho color rojo'', adelantó Urquiza.

Tras el parón navideño, Telecinco ya ha comenzado a promocionar la recta final de la octava temporada de 'La que se avecina', donde se pueden ver un pequeño adelanto de las nuevas tramas. Entre ellas, Doña Fina secuestrará a la chupipandi, Amador encontrará un nuevo trabajo y Enrique y la alcaldesa seguirán liados.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series