Notificaciones

AHORA, 4 CAPÍTULOS AL DÍA

'Padre de familia', el parche de laSexta

laSexta ha contraprogramado desde hoy mismo retirando su cine de tarde para ofrecer dos capítulos más de 'Padre de familia'. La cadena emite ya cuatro cada día.

Redacción Jueves 26 Abril 2007 18:59

¿Qué sucede cuando un programa fracasa en laSexta? Pues lo cierto es que hay muchas posibilidades de que la cadena emita en su lugar más capítulos de 'Padre de familia' y 'Futurama' en su lugar. Las dos series ya han sido emitidas varias veces en su totalidad, pero siguen contando con el respaldo del público.

Tras las vacaciones de Semana Santa, la cadena decidió trasladar 'Padre de familia' al prime time, con un capítulo antes de 'El intermedio'. De 'Futurama' se ofrecía otro capítulo en la sobremesa, antes de 'Sé lo que hicisteis...'. Sin embargo, 'El abogado' no ofreció los resultados esperados en su traslado a las 13 horas, por lo que laSexta decidió remodelar su access sobremesa con más capítulos de 'Padre de familia' y 'Futurama'.

Desde hoy, laSexta ha ido un paso más allá retirando su cine de tarde, que tampoco ha funcionado. En su lugar, la cadena emite dos capítulos más de 'Padre de familia', y otro de 'Navy, investigación criminal'. Así, los seguidores de la serie de animación están de enhorabuena, con cuatro dosis al día: una a las 13:30, dos capítulos a las 15:00 y otro más a las 21:00 horas. 'Futurama' también emite dos entregas, una a las 13:00 y otra a las 15:30.

'Padre de familia', 'Los Simpson' de laSexta

En sus primeros meses de vida, 'Padre de familia' está siendo para laSexta lo que 'Los Simpson' son a Antena 3. Recientemente, el directo de programación de la Cadena de Planeta, declaraba "Desde que comenzamos a emitir Los Simpsons hace 13 años hemos pasado 371 capítulos diferentes con un total de 6300 emisiones". Es decir, cada capítulo de 'Los Simpson' ha sido emitido ya en Antena 3 una media de 17 veces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Inversión obligatoria en el cine: El Tribunal Supremo da la razón a UTECAInversión obligatoria en el cine: El Tribunal Supremo da la razón a UTECA