FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AHORA, 4 CAPÍTULOS AL DÍA

'Padre de familia', el parche de laSexta

laSexta ha contraprogramado desde hoy mismo retirando su cine de tarde para ofrecer dos capítulos más de 'Padre de familia'. La cadena emite ya cuatro cada día.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 18:59

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #5 de 3.455 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

¿Qué sucede cuando un programa fracasa en laSexta? Pues lo cierto es que hay muchas posibilidades de que la cadena emita en su lugar más capítulos de 'Padre de familia' y 'Futurama' en su lugar. Las dos series ya han sido emitidas varias veces en su totalidad, pero siguen contando con el respaldo del público.

Tras las vacaciones de Semana Santa, la cadena decidió trasladar 'Padre de familia' al prime time, con un capítulo antes de 'El intermedio'. De 'Futurama' se ofrecía otro capítulo en la sobremesa, antes de 'Sé lo que hicisteis...'. Sin embargo, 'El abogado' no ofreció los resultados esperados en su traslado a las 13 horas, por lo que laSexta decidió remodelar su access sobremesa con más capítulos de 'Padre de familia' y 'Futurama'.

Desde hoy, laSexta ha ido un paso más allá retirando su cine de tarde, que tampoco ha funcionado. En su lugar, la cadena emite dos capítulos más de 'Padre de familia', y otro de 'Navy, investigación criminal'. Así, los seguidores de la serie de animación están de enhorabuena, con cuatro dosis al día: una a las 13:30, dos capítulos a las 15:00 y otro más a las 21:00 horas. 'Futurama' también emite dos entregas, una a las 13:00 y otra a las 15:30.

'Padre de familia', 'Los Simpson' de laSexta

En sus primeros meses de vida, 'Padre de familia' está siendo para laSexta lo que 'Los Simpson' son a Antena 3. Recientemente, el directo de programación de la Cadena de Planeta, declaraba "Desde que comenzamos a emitir Los Simpsons hace 13 años hemos pasado 371 capítulos diferentes con un total de 6300 emisiones". Es decir, cada capítulo de 'Los Simpson' ha sido emitido ya en Antena 3 una media de 17 veces.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series