FormulaTV

REACCIÓN EN TWITTER

Aitor Luna califica de "tortazo" la audiencia de 'Alatriste': "Orgulloso de morir a vuestro lado"

El protagonista de la adaptación televisiva opina en las redes sociales de la pobre audiencia de la serie.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 16 Enero 2015 16:30

Serie relacionada

Las aventuras del capitán Alatriste

Las aventuras del capitán Alatriste

2015

España 1 temporada 13 capítulos

HistoriaDramaAventura

4,3

Popularidad: #851 de 3.445 Ranking Las aventuras del capitán Alatriste

  • 1

Aitor Luna, el actor que interpreta al Capitán Alatriste en la última adaptación televisiva que ha llevado a cabo Telecinco, junto a DLO Producciones, de las novelas de Arturo Pérez-Reverte, se ha sincerado en su cuenta de Twitter sobre los datos de audiencia que ha cosechado la serie en su segundo capitulo.

Este jueves saltaban todas las alarmas después de comprobar que 'Las aventuras del capitán Alatriste' no había ni llegado a los dos dígitos de share, quedándose en un pobre 9,3% con 1.735.000 espectadores. Un escueto y decepcionante resultado que ha hecho reaccionar al actor en las redes sociales. Su tweet decía: "Orgulloso de morir a vuestro lado", y nombraba a sus compañeros de reparto, Alfonso Sánchez, Manuel Gancedo,Marcos Ruiz,Lucía Jiménez, así como del escritor Arturo Pérez-Reverte.

Horas más tardes, al actor calificaba como "Tortazo" la audiencia del segundo capítulo aprovechando la primera visualización del corto que está grabando con su hermano Yon González, "To kill the time".

'Las aventuras del capitán Alatriste' pierde el pulso contra 'Algo que celebrar'

La serie de época de Telecinco no ha comenzado su andadura televisiva con buen pie. En su estreno, perdió la primera batalla televisiva del año contra la comedia de Antena 3 'Algo que celebrar', que se impuso con un margen de casi 5 puntos de share.

El escritor Pérez-Reverte, también dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter acerca de las impresiones que le había provocado el visionado del primer capítulo de la serie, mostrándose contrariado: "Visto Alatriste. Sentimientos encontrados. La historia, amena. La realización, aceptable. Los colorines, excesivos". Y aprovechó la misma red social para dar un "tirón de orejas" a los responsables de la ficción, a la vez que elogiaba el trabajo de los actores que han dado vida a los personajes que él mismo creó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series