FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ENTREGAS

Sergio y Javier Torres ruedan ya la segunda temporada de 'Cocina2' para Fox Life

Una vez más, es Shine Iberia la que coproduce para Fox International Channels la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Enero 2015 18:23

Programa relacionado

Cocina2

Cocina2

Cocina2

2014 - Act

España

Cocina

Fox International Channels (FIC) España comienza este fin de semana en Soria el rodaje de la segunda temporada de 'Cocina2', producción realizada por Shine Iberia para FIC, y que cuenta con la colaboración de TVE.

Los nuevos episodios de esta serie gastronómica se estrenarán en primicia en Fox Life en marzo y posteriormente podrán verse en La 1 de Televisión Española, que tiene los derechos de emisión en abierto.

La segunda entrega de 'Cocina2' visitará provincias como Asturias, Barcelona o Guipúzcoa

En los nuevos episodios de 'Cocina2', Sergio y Javier Torres volverán a echarse a la carretera para mostrar las tradiciones culinarias de parte del territorio español. En la segunda temporada de esta producción, los Torres recorrerán distintas regiones y provincias como Asturias, Barcelona y la Costa Brava, Vizcaya, Guipúzcoa o Extremadura en busca de las mejores materias primas del territorio y con el objetivo de mostrarnos las riquezas que se esconden en nuestros mercados.

En la primera temporada los hermanos Torres viajaron hasta Córdoba, O Grove, Ezcaray, Guadalajara, Segovia, Málaga, Logroño, Cuenca, Jaén, Castellón, Valencia, Santiago, Cambados, Jávea y Madrid. El espacio contó además con la participación de prestigiosos cocineros, con quienes se encontraron en algunas de las ciudades elegidas para enriquecer el espacio con otras formas de ver la cocina. Participaron Dani García, Francis Paniego, Óscar Velasco, Beatriz Sotelo, Xoán Crujeiras, Manolo de la Osa, Loles Salvador, Yayo Daporta, Javier Olleros e Ignacio Echapresto, entre otros, sumando 11 estrellas Michelin entre todos.

Los hermanos Torres durante la grabación del programa 'Cocina2'

Los hermanos Torres durante la grabación del programa 'Cocina2'

Los presentadores

Sergio y Javier Torres (Barcelona, 1970) son dos apasionados de la gastronomía que representan la creatividad al cuadrado. A los ocho años su abuela Catalina les descubrió la magia de los fogones y con 14 años comenzaron su trayectoria profesional en la escuela de cocina Hoffman. Por separado han trabajado en los mejores restaurantes del mundo y juntos dirigen la cocina del restaurante DosCielos de Barcelona, que posee una estrella Michelin.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series