Notificaciones

FICHAJE

Zachary Levi protagonizará 'Heroes Reborn', la secuela de 'Heroes'

Se une así a Jack Coleman, que retomará el papel de Noah Bennett en los nuevos capítulos.

Sergi Cabanes Viernes 16 Enero 2015 23:36

Poco a poco, el regreso de 'Héroes' a NBC va tomando forma. Tras anunciarse mediante un trailer en febrero de 2014 que la serie regresaría en 2015 con una temporada de trece capítulos bajo el nombre de 'Heroes Reborn' y que contaría la historia de nuevos personajes tras lo sucedido en 'Heroes', ahora comienzan a desvelarse detalles sobre el reparto. Zachary Levi ('Chuck') interpretará a un personaje protagonista, a pesar de que no han trascendido ningún tipo de detalles, tal y como recoge TV Line.

Zachary Levi en una imagen promocional de 'Chuck'

Zachary Levi en una imagen promocional de 'Chuck'

Éste es el primer gran papel de Zachary Levi en televisión desde 'Chuck', que terminó en enero de 2012, hace ya tres años. Durante este tiempo ha puesto voz a varios personajes en la serie animada 'Robot Chicken' y ha participado en concursos como 'Hollywood Game Night'. En cine, ha aparecido en películas como "Thor: El mundo oscuro".

En declaraciones exclusivas al portal americano, Levi se ha mostrado contento de poder formar parte de 'Heroes': "Hay unas pocas franquicias de las que siempre he querido formar parte, y 'Heroes' es una de ellas. 'Chuck' me dio la oportunidad de esgrimir algunos poderes un tanto divertidos, pero lo que siempre he querido explorar es un mundo entero con superpoderes. Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar junto a Tim [Kring] y el increíble equipo que le rodea, trayendo esto a la vida. Además, volver a trabajar con NBC es como un premio en sí mismo, ya que mis enlaces y relaciones allí son hondos".

Jack Coleman volverá a interpretar a Noah Bennett

Levi se suma así a Jack Coleman, el único miembro del reparto original del que se ha anunciado su regreso. El actor estadounidense, aparecido recientemente en 'Scandal' y 'Castle', retomará el personaje de Noah Bennett, el padre adoptivo de Claire que trabajaba para "la compañía".

Logotipo de 'Heroes Reborn'

Logotipo de 'Heroes Reborn'

Aunque por las declaraciones de Robert Greenblatt, presidente de NBC, durante el tour de prensa de invierno de la Television Critics Association, es posible que otros miembros del reparto original se dejen ver en 'Heroes Reborn' como estrellas invitadas. "Jack es la entrada, pero creo -y no trato de ser recatado porque todavía no lo sabemos- que se verán unos cuantos personajes del antiguo reparto pasándose por los capítulos".

En los próximos días se anunciarán más miembros del reparto

El presidente de NBC también ha anunciado que en las próximas semanas se anunciarán más miembros del reparto de 'Heroes Reborn'. La nueva entrega de la serie, que todavía no ha arrancado el rodaje, podría estrenarse en verano de 2015.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC encarga 13 episodios de la serie 'Telenovela', protagonizada por Eva LongoriaNBC encarga 13 episodios de la serie 'Telenovela', protagonizada por Eva Longoria