FormulaTV

DECLARACIONES

Zachary Quinto ve "bastante improbable" su aparición en 'Heroes Reborn'

Tras muchos rumores, el actor zanja el tema achacándolo a problemas de agenda.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 18 Julio 2014 16:08

Serie relacionada

Heroes Reborn

Heroes Reborn

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCiencia ficción

7,4

Popularidad: #1.034 de 3.442 Ranking Heroes Reborn

  • 3

  • 1

El actor Zachary Quinto ha expresado públicamente su interés en 'Heroes Reborn', pero ha declarado que ve "bastante improbable" su aparición en la miniserie de 15 capítulos basada en 'Héroes' que NBC prepara para 2015. El actor lo achaca principalmente a problemas de disponibilidad en su agenda. De este modo, Zachary Quinto zanja el tema y desmiente prácticamente del todo su aparición tras hablarse mucho de su posible regreso a la serie y de sus problemas de disponibilidad para ello.

En la serie original, el actor de 37 años interpretaba al villano Sylar, que tenía la habilidad de extraer los poderes de la gente cortándoles el cráneo. Desde que dejó 'Heroes', el actor se ha convertido en una estrella gracias a personajes como Spock en "Star Treck" o sus apariciones en 'American Horror Story'

Zachary Quinto en 'Heroes'

Zachary Quinto en 'Heroes'

Quinto revela que ha estado en conversaciones con el creador Tim Kring sobre su posible vuelta a la serie. "He estado hablando con Tim y estoy muy contento con que vayan a hacerla. Sin embargo, no veo que haya sitio para que yo pueda estar involucrado en ella, simplemente por cuestiones de agenda". En cualquier caso, reconoce que "sé que me hará mucha ilusión verla y ser una parte de ella de la manera que pueda".

Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia no estarán

Milo Ventimiglia, uno de los protagonistas de la serie original, ya confirmó que él se desvinculaba del proyecto. Por su parte, Hayden Panettiere confesó que aún no había recibido ninguna llamada para por parte de la productora para volver a interpretar a su personaje.

El que ya ha confirmado que volverá será Jack Coleman, que será de nuevo Noah Bennett, padre de Claire (Hayden Panettiere).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series