Notificaciones
Heroes Reborn
Heroes Reborn
Heroes Reborn
7,4

3 votos

3

Título: Heroes Reborn

Año: 2015 - 2016

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Ciencia ficción

Primera emisión: 24 Septiembre 2015

Última emisión: 21 Enero 2016

Serie procedente: Héroes

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: Nueva puntuacion igual

Ranking votos: 690 de 1.789

3 seguidores

Sinopsis

'Heroes Reborn' es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por Tim Kring, a medio camino entre el spin-off y la continuación de la serie 'Héroes', emitida de 2006 a 2010. 'Heroes Reborn' consta de 13 episodios en una única temporada ofrecida por NBC entre septiembre de 2015 y enero de 2016.

Al igual que la serie original, 'Heroes Reborn' versa sobre un grupo de gente normal que descubre tener superpoderes. En esta ocasión, la serie se sitúa un año después de un atentado terrorista en Odessa, Texas, en el que el Gobierno culpa a los ciudadanos con superpoderes, que ahora deben esconderse de un grupo de vigilantes que anda detrás de ellos. Mientras, un grupo de ciudadanos anónimos va descubriendo sus nuevos superpoderes en diversas partes del mundo, y deben salvar al Planeta de una variación geomagnética que podría dejar la Tierra vulnerable a radiaciones solares letales.

La ficción se ambienta varios años después del final de la serie madre, aunque no se especifica una línea temporal concreta. 'Heroes Reborn' mezcla un reparto principal compuesto por viejos conocidos y nuevos personajes, a los que se suman la aparición esporádica de varios de los "héroes" antiguos, aunque con tramas más reducidas. El principal rostro que repite es Jack Coleman, que vuelve a dar vida a Noah Bennet.

Entre los nuevos personajes están Zachary Levi como Luke Collins y Judi Shekoni como Joanne Collins, una pareja que busca vengar la muerte de su hijo en el atentado de Odessa; Robbie Kay es Tommy Clark, capaz de teletransportarse; Danika Yarosh da vida a Malina Bennet, capaz de resucitar a gente; Kiki Sukeazane es Miko Otomo, que busca a su padre desaparecido en Tokio; Ryan Guzman como Carlos Gutierrez, cuyo hermano era un Vengador local en Los Angeles; Rya Kihlstedt es Erica Kravid, la directora de un conglomerado tecnológico; Gatlin Green como Emily Duval, la novia de Tommy; y Henry Zebrowski es Quentin Frady, un aficionado a las teorías de la conspiración que busca la verdad tras Odessa.

Pese a una gran campaña de promoción y estrenar su tráiler en la Super Bowl, lo cierto es que 'Heroes Reborn' quedó lejos de suscitar el interés de la primera serie, con un estreno que superó los 6 millones pero fue cayendo hasta poco más de 3. La recepción de la crítica fue más bien fría. NBC, que planteó el regreso como una miniserie, decidió no encargar más capítulos.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
13 (13)
1
12 (12)
1
10 (10)

Noticias Ver las 19 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos