FormulaTV

EN UTN...OTRA VEZ

El Pequeño Nicolás regresa a 'Un tiempo nuevo' y habla de crear un partido político: "El poder es mi droga, era un adicto"

Se trata de la tercera que Francisco Nicolás visitaba el programa de Telecinco.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 18 Enero 2015 13:36

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #253 de 2.076

  • 1

Era la cuarta vez que Francisco Nicolás, más conocido como El Pequeño Nicolás, era entrevistado en el programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco, y la tercera que lo hacía desde el plató. En esta ocasión, por si la gente aún no había tenido suficiente con su historia, lo hacía para mostrar cómo era vivir 24 horas en su piel, al más puro estilo 'Alaska y Mario' y consciente de la "celebrity" en la que se ha convertido.

Nicolás afirmaba que, pese a ese nuevo papel de personaje público que le ha "caído" estos últimos meses, afirma que quiere hacer algo en beneficio de la sociedad. "Si creo un partido político estoy seguro que mucha gente me votará", sostiene con la misma seguridad en sí mismo a la que ya nos tiene acostumbrados.

El Pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

El Pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Eso sí, afirma que cuando no era público "le movían otros intereses". "Me gustaba el poder, me gustaba el dinero, pero ya no". Sandra Barneda, escéptica, le preguntaba si de verdad ahora no le gustaba el poder. "A ver, me gusta vivir bien", puntualizaba, aunque reconociendo estar desengañado con el poder y el dinero. "Con 15 años que te lleven en coche oficial al colegio te gusta, me gustaba mucho el poder, más que el dinero, el poder es mi droga, yo era adicto y he salido de ella".

"Estaba metido en una burbuja"

"Estaba metido en una burbuja en la que tú mandabas, manejabas a todos cómo querías, y no es que ahora no lo pueda hacer, pero ahora lo haría de otra manera y lo haría para el bien", confesaba Nicolás. "Me sigue gustando el poder y el dinero, pero ahora soy consciente del problema que tiene España, y que en la política sólo te ayudas a ti y a tus amigos".

Pese a las confesiones de Nicolás, parece que el efecto que causaba en las audiencias ya se ha pasado, pues el programa, pese a contar con su anunciadísima presencia, no pasaba del 10,8%. Pese a subir 1,8 puntos en una semana, el programa de Telecinco volvía a caer ante 'laSexta noche', que anotaba un 11,7% y quedaba segunda en una noche liderada por 'El Pelicuón' de Antena 3, con un 14,1%.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series