FormulaTV

CONTUNDENTES

Canal Sur desmiente a Pablo Iglesias: "Llevamos ocho meses pidiendo una entrevista, alguien debería pedirnos perdón"

La presentadora de 'La tertulia' dio una contundente respuesta al líder de Podemos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 19 Enero 2015 13:16

Parece que a Pablo Iglesias, líder de Podemos, le van a salir caras las acusaciones que este mismo fin de semana ha lanzado contra Canal Sur, al que ha acusado de "vetarle" en una entrevista , tal y como informaban desde su cuenta de Twitter. "Nos informan de q Canal Sur cancela la entrevista prevista a Pablo Iglesias en su visita a Sevilla ¿Imagináis por qué?", rezaba el comentario.

Canal Sur no tardó en emitir un comunicado oficial desmintiendo las palabras de Iglesias, informando de que "es rotundamente falso, por tanto, la afirmación de Podemos que, en este sentido, ha divulgado faltando a la verdad". Aseguran también que Canal Sur dijo que "en innumerables ocasiones en meses anteriores ha solicitado entrevistar formalmente al secretario general de podemos, recibiendo en todos los casos la negativa por respuesta".

Esperanza Torres muestra el mail que desmiente a Pablo Iglesias

Esperanza Torres muestra el mail que desmiente a Pablo Iglesias

Pues bien, ahora la directora del "La tertulia" del programa 'Buenos días', Esperanza Torres, ha ido más allá y ha dado una contundente respuesta a Iglesias en la que ha relatado los hechos y hasta ha enseñado mails que prueban que, efectivamente, las acusaciones de Iglesias son falsas.

En declaraciones recogidas por El Economista, Esperanza ha comenzado mostrando su malestar con lo ocurrido y su indignación con las falsas acusaciones del líder de Podemos. "Ya está bien de que se ponga en duda nuestra profesionalidad. No todo vale en política", ha dicho. "Hay un empeño por tergiversar la información. Nos podrán criticar lo que quieran, pero nosotros cumplimos con nuestro trabajo. Alguien debería pedirnos perdón".

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Muestras pruebas de que han solicitado entrevistarle

Nos dijo que solo venía a Sevilla el sábado y que si queríamos podíamos grabar la entrevista. Pero este programa nunca hace entrevistas grabadas, con ningún partido. Además, Canal Sur no tiene programas de entrevistas en directo los fines de semana, por lo que no podía haber ninguna pactada", ha relatado. "Podemos, en su lugar, nos ofreció entrevistar a Sergio Pascual, secretario de Organización, y accedimos. Estuvo en este programa el viernes ¿Eso es veto?", ha relatado.

Además, Esperanza ha mostrado un mail en el que solicitan una entrevista con Iglesias. "Llevamos ocho meses solicitando una entrevista y "sólo hemos recibido por respuesta que no le encaja, que quiere alejarse de la primera línea".

Además, ha relatado cómo Teresa Rodríguez canceló su entrevista hasta en dos ocasiones sólo un día antes, al igual que Errejón, que canceló su entrevista en plena madrugada y mediante un mensaje por Whatsapp.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series