Notificaciones

CON RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Cuatro prepara dos "Unplugged" de 'Anatomía de Grey' y 'Cinco hermanos'

Raquel Sánchez Silva acaba de regresar de Estados Unidos, donde ha estado grabando para Cuatro dos especiales "Unplugged" para dos de sus series: 'Anatomía de Grey' y 'Cinco hermanos'. Cuatro tiene previsto estrenar próximamente esta serie protagonizada por Calista Flockhart.

Redacción Lunes 30 Abril 2007 15:38

Como ya sucedió con la serie 'House', Cuatro prepara dos especiales "Unplugged" para que el público conozca los secretos de dos de las series de la cadena: la exitosa 'Anatomía de Grey' y el próximo estreno de 'Cinco hermanos'.

Raquel Sánchez Silva, que ya ha llegado a España a preparar nuevas entregas de 'Soy lo que como', ha estado en Abril en Estados Unidos confeccionando estos dos programas especiales.

La presentadora ha visitado los sets de rodaje de ambas ficciones para descubrir qué se cuece en la trastienda de las series. Además, ha hablado con los actores y creadores de estos dos programas que cosechan grandes audiencias al otro lado del charco.

Cuatro tiene previsto emitir muy pronto el especial de 'Anatomía de Grey', mientras que ofrecerá el de 'Cuatro hermanos' cuando estrene la serie a lo largo de la primavera.

Con respecto a esta última serie, 'Cinco Hermanos' se convirtió en una de las series de esta temporada que mejor aceptación ha registrado por parte del público norteamericano (actualmente tiene una audiencia de 14 millones de espectadores en EE.UU). Su primer episodio, emitido el 24 de septiembre, fue seguido por 16,1 millones de espectadores, con picos de audiencia que rozaron incluso los 20 millones.

La experiencia previa de los creadores de la serie ha dado su fruto. El trabajo realizado por Ken Olin (director de la mayoría de los capítulos de 'Alias') y Jon Robin Baitz (uno de los guionistas de 'Alias') logra enganchar desde el principio. Los miembros de la familia Walker, junto a sus respectivas familias, se han reunido para celebrar el cumpleaños de Kitty (Calista Flockhart, 'Ally McBeal'). Ellos no saben que después de ese día sus vidas darán un giro dramático, cuando el patriarca de la familia muera en plena reunión.

Esta familia multigeneracional afincada en Los Ángeles tendrá que encontrar el equilibrio entre sus vidas personales, los negocios familiares, las trifulcas entre hermanos y una madre deprimida. Además, cada uno de sus miembros representa un prototipo característico de la sociedad norteamericana, convirtiendo el seno de la familia en un microcosmos donde tienen cabida todo tipo de conflictos y debates de actualidad entre la opinión pública estadounidense.

Así es 'Cinco hermanos'

Este grupo de cinco hermanos está a punto de descubrir lo que se esconde debajo de la imagen de familia idílica; una serie de secretos que o bien les separarán dramáticamente o les harán inseparables. La historia es narrada por la hermana más popular y comunicativa de todos, Kitty, (papel interpretado por Calista Flockhart), una afamada presentadora de radio que siempre ha sido la hija predilecta de su padre.

Al desaparecer la red de seguridad que les proporcionaba el padre de familia, los Walker tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas. Esta situación, se vivirá de distinta forma a través de los cinco fascinantes hermanos: Sarah (Rachel Griffiths, A dos metros bajo tierra), la vicepresidenta de una importante empresa que decide regresar al negocio familiar para poder dedicarle a su matrimonio tanto tiempo como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty, Alias), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys, Titus), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable, Reunion), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart, Ally McBeal).

Los padres son William Walker (Tom Skerritt, Into the West), el longevo patriarca y presidente de los negocios familiares, y Nora Holden (Sally Field, Urgencias), una mujer muy aferrada a sus ideas que ahora deberá acostumbrarse a su nueva situación. La familia no termina aquí, porque en las decisiones también estarán presentes el elegante hermano de Nora, Saul Holden (Ron Rifkin, Alias); Joe (John Pyper-Ferguson, Night Stalker), el marido de Sarah; Julia (Sarah Jane Morris, Felicity), la esposa de Tommy; o Holly Harper (Patricia Wettig, Prison Break), una misteriosa mujer que podría llevar a los Walker y a sus negocios a la ruina más absoluta.

La serie contará además con varias apariciones estelares como la del actor Rob Lowe, que participará en varios episodios de la serie interpretando a un senador republicano pendiente de ser reelegido e involucrado sentimentalmente con Kitty Walker (Calista Flockhart). También con el actor Jason Lewis, conocido por haber sido uno de los ligues de Samantha en "Sexo en Nueva York", que recalará en la serie. Lewis tendrá un papel recurrente y su primera aparición tendrá lugar en el episodio titulado "Sexual Politics", interpretando a un personaje llamado Chad Barry, que mantendrá una potencial relación sentimental con Kevin Walker (Matthew Rhys), antiguo modelo. Además de ser conocido por su papel en la popular comedia de la HBO, Lewis ha participado últimamente en "Embrujadas" y en la película "The Jacket".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sabor de hogar' cambia su formato en las nuevas mañanas de laSexta'Sabor de hogar' cambia su formato en las nuevas mañanas de laSexta