FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPUESTAMENTE...

No quería dinero, pero Ingrid Sartiau, la supuesta hija ilegítima del Rey, habría cobrado 10.000 euros en 'Un tiempo nuevo'

"No comentamos rumores sobre supuestas remuneraciones", dicen fuentes de la cadena.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 16:20

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #222 de 2.090

  • 1

La semana pasada saltaba la noticia. El Tribunal Supremo había admitido a trámite la demanda de paternidad presentada por Ingrid Sartiau, la supuesta hija del Rey Juan Carlos. Tras esta decisión, todos los medios quisieron entrevistar a la belga pero fueron pocos los que lo consiguieron.

Uno de ellos fue 'Un tiempo nuevo'. La mujer acudió el pasado sábado, 8 de enero, al plató del programa presentado por Sandra Barneda para explicar los detalles de la demanda. En otra entrevista previa concedida a La Otra Crónica, Sartiau afirmó que lo que buscaba no era era dinero, sino reconocimiento: "No voy a pedir dinero, sólo que España me acepte".

Ingrid Sartiau en 'Un tiempo nuevo'

Ingrid Sartiau en 'Un tiempo nuevo'

Pero esta última afirmación parece que no es del todo correcta. Según este medio, la posible hija de Juan Carlos I se habría embolsado 10.000 euros por su intervención en el programa de Telecinco. Según este medio, Sartiau sólo cobró por esta intervención ya que acudió a otros programas como 'El programa de Ana Rosa' sin percibir ninguna compensación económica.

Lo llamativo, de ser cierta la información, no es que el programa le haya pagado por asistir, sino el hecho de que Ingrid Sartiau haya aceptado participar en el programa cobrando, cuando una y otra vez había manifestado ante los medios de comunicación que no buscaba lucrarse con todo este asunto. Las productoras y cadenas de televisión, más si son privadas, son libres de pagar a cualquier persona con el objetivo de que se siente en un plató de televisión. Otra cosa sería que ese invitado hubiese sido condenado o imputado por un delito y se sentara en un plató a contarlo mientras se lucra. Y Sartiau ni ha sido condenada ni está imputada por un delito.

No obstante, fuentes de la cadena aseguran a FormulaTV.com que "no comentamos rumores sobre supuestas remuneraciones de las personas que participan en los programas de Mediaset España, ya que las informaciones contractuales, además de ser carácter privado, se suelen utilizar para menoscabar la imagen de esta empresa".

Enfado del abogado de la belga debido a su no entrevista

Por si la belga se echaba para atrás en el último momento, la productora llegó también a pactar una entrevista con su abogado, según informa LOC. Lo que está claro es que 'Un tiempo nuevo' quería cubrirse las espaldas. Sin embargo, Ingrid Sartiau cumplió con su palabra y finalmente acudió al programa de Sandra Barneda, lo que al parecer habría provocado el enfado de su propio abogado.

Los responsables de 'Un tiempo nuevo' pensaron que si la supuesta hija del Rey fallaba a última hora, siempre podrían entrevistar a su letrado. Pero como no falló, decidieron no contar con la presencia de Pararols. Al parecer, Sartiau no le habría comentado nada de la entrevista al abogado, poniendo en peligro su proceso. "Todo lo que diga en una televisión puede ser usado en su contra después", señalan fuentes cercanas al caso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series