FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1972-2015

Encuentran muerto en su casa al actor Darren Shahlavi ('Arrow', "300"), experto en artes marciales

La investigación apunta a que el actor murió de un accidente pero se investiga si fue de sobredosis.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 22 Enero 2015 11:40
Darren Shahlavi

Darren Shahlavi

Uno de los actores que alguna vez hemos visto en la pequeña o en la gran pantalla ha sido hayado muerto. Según informa Deadline, Darren Shahlavi fue hallado muerto en su casa el pasado 14 de enero, sin embargo, la noticia no se conocía hasta este pasado martes.

El actor inglés y experto en artes marciales, de tan solo 42 años, falleció en extrañas circunstancias. La investigación apunta a que su muerte fue un mero accidente pero también se rumorea que pudo ser de sobredosis. Por este motivo, la policía está a la espera de los resultados toxicológicos que confirmarán o desmentirán esa suposición.

Desde pequeño Shahlavi, de origen persa, ha dominado distintas disciplinas de artes marciales, pero no fue hasta los años 90 cuando decidió comenzar su carrera artística. Sus inicios fueron con el director y coreógrafo Yuen Woo Ping en "Tai Chi 2".

No obstante, a lo largo de estos años ha realizado muchísimos papeles tanto en el cine como en la televisión, aunque la mayoría de secundario. En la pequeña pantalla ha participado en series como 'Continuum', 'Mujer biónica', 'Intelligence' o 'Smallville'. Más recientemente apareció en el piloto de 'Arrow', donde interpretó a Constantine Drakon.

En el cine su trayectoria es mucho más amplia. En 2002 trabajó con Eddy Murphy y Owen Wilson en "Soy espía" y, posteriormente, apareció en películas como "300", "Watchmen", la cuarta entrega de "Misión imposible", "Mortal Kombat: Legacy", "The Package" o "Tomorrowland". En la cinta de 2010 "Ip Man 2", el actor consiguió un papel principal para interpretar al boxeador Taylor "The Twister" Milos.

El actor en 'Arrow' y en "Ip Man 2"

El actor en 'Arrow' y en "Ip Man 2"

Stephen Amell ('Arrow') se despide en las redes sociales

Una vez más, los amigos, conocidos, admiradores y compañeros del fallecido aprovechan las redes sociales para darle un último adiós. Así lo ha hecho el protagonista de 'Arrow', Stephen Amell, quien ha escrito: "DEP Darren Shahlavi. El primer hombre con el que luché en 'Arrow'. Era un gran tipo y un compañero paciente y considerado. La pelea salió bien por él".

Por otro lado, el director y productor Simon Barry, autor de la serie 'Continuum', también quisó dejar su granito de arena. "Trágico. Darren fue un verdadero caballero con muchos telantos. Le echaremos de menos en su familia de 'Continuum'", tuiteó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series