Notificaciones

TRAS ALASKA Y CORONAS

'Alaska y Segura', la nueva pareja del late night de La 1

Santiago Segura se une a Alaska en el talk show, que salta de La 2 a La 1 en su nueva temporada.

Alfonso Muñoz Jueves 22 Enero 2015 16:48

Alaska y Santiago Segura serán la nueva "extraña pareja" que tomarán el relevo en el formato de Televisión Española, tras 'Torres y Reyes' y 'Alaska y Coronas'. Un nombre nuevo y un nuevo presentador para el talk show en directo que regresará próximamente a TVE y que, después de dos temporadas en La 2, pasará a emitirse próximamente en el late night de La 1, según comunica la cadena en una nota.

Santiago Tabernero sigue al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española con equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones. El programa mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas y que incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias.

Santiago Segura y Alaska

Santiago Segura y Alaska

'Alaska y Segura' repetirá la fórmula de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas. Una vez más, la pareja de presentadores se complementará a la perfección. Al carisma de Alaska se une el humor y la cercanía de un Santiago Segura que regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador de 'Viaje al centro de la tele'.

'Alaska y Coronas' mejoró una décima la media de 'Torres y Reyes'

En la anterior etapa, finalizada el pasado 7 de mayo en La 2, el programa presentado por la cantante Alaska y el humorista Javier Coronas arrancó con éxito, tras anotar un buen 2,2% de cuota de pantalla y 459.000 espectadores, una cifra que mejoraba los datos del estreno de 'Torres y Reyes' en cuatro décimas.b

A pesar de contar con un estreno prometedor, el programa bajó durante las sucesivas semanas, hasta registrar en su última entrega un 1,9% y 357.000. No obstante, 'Alaska y Coronas' ha conseguido obtener una media del 1,5% (306.000) durante sus 13 emisiones, un resultado que incrementa una décima respecto al obtenido por su anterior etapa presentada por Joaquín Reyes y Mara Torres (1,4% y 258.000).

El contenido del último programa de 'En tierra hostil' sobre el yihadismo se va a presentar como posible prueba de un delitoEl contenido del último programa de 'En tierra hostil' sobre el yihadismo se va a presentar como posible prueba de un delito

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.