FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Melissa Benoist ('Glee') protagonizará 'Supergirl' en CBS

La actriz dará vida a Kara Zor-El, la prima de Superman, en la nueva serie de Greg Berlanti.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 23 Enero 2015 02:03

CBS ya tiene protagonista para el piloto de 'Supergirl'. Melissa Benoist ('Glee') interpretará a Kara Zor-El en la nueva serie de superhéroes, según recoge TV Line.

Melissa Benoist en un capítulo de 'Glee'

Melissa Benoist en un capítulo de 'Glee'

El argumento oficial de la serie, de la que por el momento CBS sólo ha encargado un episodio piloto, es el siguiente. Kara Zor-El escapó del planeta Krypton durante su destrucción hace unos cuantos años. Desde que llegó a la Tierra, ha ocultado los poderes que comparte con su primo famoso. Pero ahora que tiene 24 años, decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

El resto de personajes siguen sin actores

Entre el resto de personajes de la serie, que todavía no han sido asignados, figuran Alex, la hermana adoptiva de Kara; Cat Grant, responsable de CatCo, un grupo de medios para el que Kara trabaja; James Olsen y Wynn Schott, compañeros de trabajo en CatCo; y Hank Henshaw, el director del Departamento de Operaciones Extra-Normales obsesionado con Supergirl.

La ficción de Warner Bros. TV cuenta con Ali Adler ('The New Normal', 'Chuck') y Greg Berlanti ('Arrow', 'The Flash', 'Political Animals') como guionistas del primer capítulo. Ambos ejercerán como productores ejecutivos, junto a Sarah Schechter. ¿Dará el proyecto de superhéroes, más cercano a 'Arrow' o a 'The Flash' que a cualquier drama de CBS el salto a The CW, como ya hizo 'Ringer' en 2011?

Trayectoria de Melissa Benoist

A pesar de que Melissa Benoist es popular por ser Marley Rose en 'Glee', también ha contado con apariciones episódicas en series dramáticas como 'The Good Wife', 'Homeland', 'Blue Bloods' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. En cine, recientemente ha participado en "Whiplash", film nominado al Oscar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series