FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Supergirl, la prima de Superman, tendrá su propia serie de televisión

Warner Bros y DC Comics están trabajando en este proyecto televisivo que narraría la vida de Kara Zor-El.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 5 Septiembre 2014 11:32
Portada de un cómic de Supergirl

Portada de un cómic de Supergirl

Los amantes de los superhéroes están de suerte, ya que hay otro proyecto de esta temática sobre la mesa. Tras el éxito y la buena acogida que han tenido tanto en la pequeña como en la gran pantalla, parece ser que Warner Bros y DC Comics han decidido continuar con este tipo de tramas y crear una nueva serie, aunque esta vez la protagonista es una heroína: Supergirl.

Según informa Deadline, la vida de la prima de Superman sería adaptada y tendría su propia serie televisiva. Parece que la compañía está muy interesada y quiere explotar al máximo el mundo de los superhéroes, por lo que ya estaría buscando una cadena para emitir esta nueva ficción, de la cual se desconoce el título y los actores.

Para llevarla a cabo, contaría con la ayuda de Greg Berlanti, un productor experto en superhéroes. Berlanti ha producido series como 'Arrow' y películas como "Linterna Verde". En este nuevo proyecto, también estaría involucrados Geoff Johns, uno de los escritores creativos de DC, y Ali Adler, quien se encargaría del guión.

Kara Zor-El es el nombre de esta heroína, la cual sobrevivió a la destrucción del planeta Krypton. Si el proyecto consigue luz verde y sigue adelante, sería la segunda vez que Supergirl aparecería en televisión, ya que apareció por primera vez en 'Smallville', cuyo papel fue interpretado por Laura Vandervoort.

Laura Vandervoort en el papel de Supergirl

Laura Vandervoort en el papel de Supergirl

Las series de superhéroes, de moda

Tras el éxito de series como 'Arrow' o 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D' y el esperado estreno de 'Gotham' y 'The Flash', parece que los superhéroes están viviendo su época dorada en la televisión. Por ello, Netflix ha apostado fuerte con ellos y emitirá 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage', entre otros, y junto con Marvel desarrollará una miniserie titulada 'The Defenders'.

No obstante, las superheroínas también se están haciendo un hueco, ya que la editorial de cómics ha firmado, también con Netflix, un proyecto para crear una ficción basada en Jessica Jones. Además, ABC lanzará en 2015 la primera temporada de 'Marvel´s Agent Carter'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series