FormulaTV

TRAS DANI MATEO

Mario Vaquerizo luce un "mankini" en plena Gran Vía madrileña

El protagonista de 'Alaska y Mario' se enfunda la particular prenda de ropa tras perder una apuesta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Enero 2015 12:55

Mario Vaquerizo no ha dudado en quitarse la ropa para lucir con orgullo un "mankini" en pleno centro de Madrid. El coprotagonista del docu-reality 'Alaska y Mario' y líder de Nancys Rubias sigue los pasos de Dani Mateo, que ya lució este particular atuendo en 'El intermedio' y en el programa de radio "Yu no te pierdas nada" (Los 40 principales).

Pese a las bajas temperaturas que se registran en la capital durante estos días, el colaborador de 'El hormiguero' no ha dudado en subir a su cuenta oficial en Instagram la instantánea para compartir con sus seguidores este momentazo, así como para presumir de tan singular indumentaria. Vaquerizo se ha tirado a las calles llevando sólo este singular taparrabos para cumplir el reto que prometió en "Anda ya", el programa de radio en el que colabora. Si la página oficial del programa en Facebook llegaba a los 10.000 "Me gusta", el marido de Alaska se pasearía por la Gran Vía de Madrid sólo llevando un "mankini". Y como lo prometido es deuda...

Reto superado amigas: Borat-Vaquerizo ya es una realidad.

Una foto publicada por Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo siguiendo los pasos de Dani Mateo

Dani Mateo ya lució esta particular prenda de ropa en el plató de 'El intermedio', donde irrumpió como si se tratara de una de las activistas del grupo Femen. El catalán se presentó de esa guisa en el programa, mientras Wyoming se encontraba realizando uno de sus particulares monólogos, para exigir a éste que hiciera mejores chistes en el programa que emite laSexta en el access prime time.

Dani Mateo en 'El intermedio'

Dani Mateo en 'El intermedio'

Pese a que en 'El intermedio' fue la primera vez en la que pudimos ver a Dani Mateo luciendo el singular atuendo, el excolaborador de 'Sé lo que hicisteis' ya se engalanó con el "mankini" que popularizó Sacha Baron Cohen en la película "Borat" en su programa de radio. Tras perder una apuesta, Mateo acabó presentando su espacio radiofónico de Los 40 Principales llevando solo este particular taparrabos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series