FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Alaska, Mario Vaquerizo y Cristina Pedroche en el nuevo videoclip de Camela

Los tres televisivos, junto al doble oficial en España de Michael Jackson, protagonizan el single del grupo.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 18:45

Camela, uno de los grupos con más discos vendidos de los últimos 25 años, tiene nuevo videoclip. Y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a sorprender. Si Juan Antonio Bayona ("El orfanato", "Lo imposible") dirigió el videoclip de "Cuando zarpa el amor" (ambientado en un western del Lejano Oeste), en esta ocasión la pareja de artistas ha contado con caras conocidas de la pequeña pantalla.

Cristina Pedroche en el videoclip

Cristina Pedroche en el videoclip

Para el vídeo de "No lo merezco", el nuevo single del grupo, han contado con las apariciones de Cristina Pedroche ('Zapeando'), Alaska ('Alaska y Coronas'), Mario Vaquerizo ('El hormiguero'), además de Francisco Jackson (doble oficial de Michael Jackson en España).

La canción, que está dentro de su disco "Más de lo que piensas", narra la historia de un desamor de una pareja en la que la chica, Ángeles Muñoz ('Tu cara me suena') reprocha al chico (Dioni Martín) que no cambia mientras éste reclama que no merece esta ruptura. Mientras suena la canción podemos ver a los dos componentes del grupo

Alaska y Mario Vaquerizo en el videoclip

Alaska y Mario Vaquerizo en el videoclip

En el clip, Alaska y Mario juegan al bádminton, Francisco Jackson realiza el famoso paso del "moonwalker" y Cristina Pedroche baila mientras Dioni y Ángeles cantan. La canción ha sido producida por el propio Dioni Martín y compuesta por su hijo Rubén. La producción corre a cargo de Ezequiel González (Tinglao Producciones). Este es el decimoquinto disco del grupo nacido en San Cristóbal de los Ángeles (Madrid) y el primero desde que se convirtieron en dúo debido a la marcha de su célebre teclista, Miguel Ángel Cabrera.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series