FormulaTV

PULLA

Jordi González en 'Gran Hermano VIP 3': "Se lo dedico a Pérez Reverte, gran escritor y académico"

El presentador de Telecinco quiso soltar una pulla al escritor cartagenero después de que éste criticara el reality show en las redes sociales.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 23 Enero 2015 14:07 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Telecinco intentó aprovechar el pasado miércoles el tirón de su reality show estrella para fortalecer las audiencias de 'Las aventuras del capitán Alatriste'. Pese a ello, la última hora de 'Gran Hermano VIP 3' no consiguió que la serie de televisión basada en la obra de Arturo Pérez Reverte detuviese su tendencia a la baja y tuvo que conformarse con registrar un pobre 6,9% de share.

Tras la emisión de la serie y una vez que pudo asimilar lo que había ocurrido, el escritor se quejó del telonero que había decido poner Telecinco a la serie: "Imaginen con qué estado estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana". Después de este suceso, Jordi González no quiso perder la oportunidad de soltar una pulla a Pérez Reverte mientras presentaba la gala del pasado jueves y así lo hizo, dedicándole uno de los vídeos emitidos en el programa.

Jordi González quiso soltar una pulla al escritor cartagenero después de que éste criticara el reality show en Twitter

Jordi González quiso soltar una pulla al escritor cartagenero después de que éste criticara el reality show en Twitter

Jordi González le dedicó la gala del pasado jueves a Arturo Pérez Reverte

Tras los comentarios de Pérez Reverte en Twitter, Jordi González no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicar uno de los vídeos protagonizados por la trifulca entre Belén Esteban y Olvido Hormigo al escritor cartagenero.

"Vamos con lo último, con lo que ha pasado en los últimos días de tremenda y frenética actividad. Eso que tanto se comenta en todos los programas de la cadena y en otros sitios. Y que aquí en 'Gran Hermano VIP', que es el formato oficial, desgranamos al detalle. Belén y Olvido, y esto se lo dedico Pérez-Reverte, gran escritor y académico, entraron a 'GH VIP' enfrentadas, pero es que cada minuto que pasa la situación empeora. Yo creo que el diagnóstico está claro: no se soportan".

La frase, con una clara alusión al escritor de la saga de las aventuras del Capitán Alatriste, tuvo bastante impacto en las redes sociales, cuyos usuarios aplaudieron el gesto del presentador catalán tras mencionar al escritor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series