FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUIÑO DE JAVIER OLIVARES

Michelle Jenner volverá a dar vida a la reina Isabel en la serie 'El Ministerio del Tiempo'

La actriz participará en el cuarto capítulo de la nueva ficción de Javier Olivares.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Enero 2015 13:10

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

El 1 de diciembre de 2014 Televisión Española emitía el último capítulo de la tercera temporada de 'Isabel', punto y final de una producción que a lo largo de 39 capítulos contó con el respaldo de la audiencia y de la crítica. Tras su paso por 'Los hombres de Paco', ha sido el papel de la reina Isabel el que ha dado a la actriz Michelle Jenner popularidad y reconocimiento.

El cameo de Michelle Jenner como reina Isabel podrá verse en el capítulo 4 de la serie 'El Ministerio del Tiempo'
Ahora, casi dos meses después de su despedida, Cadena Ser avanza que la actriz volverá a dar vida a Isabel la Católica en uno de los episodios de 'El Ministerio del Tiempo', serie producida en colaboración con Onza Partners y Cliffhanger. La ficción creada por Pablo Olivares y Javier Olivares volverá, por tanto, a unir a Rodolfo Sancho (Fernando II de Aragón en 'Isabel') y Michelle Jenner.

La aparición de Jenner en la nueva serie de La 1 será tan sólo un cameo, una colaboración episódica que los espectadores podrán ver en el 4º capítulo. La trama de este episodio estará ambientado en la España de finales del siglo XV, por lo que la presencia de la reina Isabel estará totalmente justificada. Es además un guiño de Javier Olivares a 'Isabel', director argumental y guionista de la primera temporada de esta exitosa serie de Diagonal TV.

Según recoge este medio, el cameo fue grabado en los decorados reales de la serie antes de que fuesen desmontados tras su final de rodaje. Así las cosas, los fieles seguidores de 'Isabel' tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con la interpretación de Michelle Jenner como reina en una ficción totalmente distinta a 'Isabel'.

Michelle Jenner, caracterizada como Isabel la Católica

Michelle Jenner, caracterizada como Isabel la Católica

Jordi Hurtado, otro cameo destacado

Otro de los importantes cameos con los que contará 'El Ministerio del Tiempo' será el de Jordi Hurtado. El presentador del longevo 'Saber y ganar' (La 2) participará en el último capítulo de la primera temporada de esta nueva ficción, es decir, en la entrega número 8. Hurtado interpretará a un agente secreto de este Ministerio.

Otras de las caras conocidas que participarán puntualmente en la serie serán Hovik Keuchkerian, como El Empecinado; Miguel Rellán, como agente del Ministerio; Víctor Clavijo como Lope de Vega; Ramón Langa como Ambrosio Spínola; Roberto Álvarez; y Francesc Orella.

La nueva apuesta de TVE, tras... ¿'Víctor Ros'?

'El Ministerio del Tiempo' es una producción fantástica y de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho, un hombre de hoy en día que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la historia. Su misión es impedir que el pasado cambie y para ello contará con la ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, cuyos personajes vienen de épocas remotas.

'El Ministerio del Tiempo' podría ocupar el hueco de 'Víctor Ros' en la noche de los lunes una vez finalice

El rodaje de la serie dirigida por Marc Vigil arrancó el pasado jueves 16 de octubre en el Palacio de la Duquesa de Sueca, en pleno centro de Madrid, donde se grabaron las secuencias que describen la llegada de Julián (Rodolfo Sancho) por primera vez al Ministerio del Tiempo, acompañado por sus nuevos jefes: Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea).

Las siguientes secuencias reunieron a los tres protagonistas en los decorados de Talamanca del Jarama: Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Julián (Rodolfo Sancho), en el que será su primer salto en el tiempo.

Imagen promocional de 'El Ministerio del Tiempo'

Imagen promocional de 'El Ministerio del Tiempo'

Así es 'El Ministerio del Tiempo'

Ciencia ficción, drama, comedia e historia son algunos de los ingredientes de 'El Ministerio del Tiempo', la nueva producción de TVE creada por Pablo y Javier Olivares. Una serie de aventuras en la que la comedia y la ironía se mezclan con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio creado para que la historia no sufra digresiones temporales que puedan cambiar el presente.

El objetivo es impedir que los intrusos del pasado lleguen al presente

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue al presente, o viceversa, con el fin de utilizar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes que acercarán al espectador un conocimiento ameno de la Historia de España a través de sus hazañas. Cada capítulo viajará a un momento del pasado y en paralelo, mostrará las tramas personales de los personajes, que deberán asumir su nueva situación.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series