FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EN TELECINCO

'Dutifri' llega a Telecinco el próximo domingo 6 de mayo a las 21:30 horas

La cadena emitirá finalmente el nuevo programa de Javier Sardá los domingos a las 21:30 horas, antes de 'La que se avecina'. Brasil con Loles León, primer destino del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2007 22:23

Programa relacionado

Dutifri

Dutifri

Dutifri

2007 - 2008

España

Documental

3,6

Popularidad: #757 de 2.090

  • 8

Telecinco estrenará el próximo domingo 6 de mayo a las 21:30 horas 'Dutifri', el nuevo programa de viajes de Javier Sardá. El programa se emitirá antes de 'La que se avecina'.

En la primera entrega de 'Dutifri', Sardá viajará hasta Brasil con la actriz Loles León, con quien visitó la selva brasileña. También en ese programa, el veterano comunicador entrevista en su primer reportaje al preso Paco Larrañga, quien hace cinco meses vio como se conmutaba su pena de "pena de muerte" por la de "cadena perpetua".

El regreso de Sardá después de 'Crónicas marcianas'

"Después de tantos años de televisión y radio en directo, me siento en una situación completamente distinta. Me siento muy afortunado porque vamos a poder grabar mucho material y después elaborarlo, editarlo y buscar un producto televisivo con un mecanismo totalmente distinto al directo. Esto es lo que más privilegiado me hace sentir en esta nueva situación", aseguró Sardá durante la presentación de su nuevo programa en junio del año pasado.

"Estamos inmersos en la vida cotidiana, política y social de nuestro país y es un privilegio periodístico poder mirar a España desde la perspectiva de otros países, de la gente que vive en otros países, de los extranjeros", declaró.

En este sentido, el periodista ha destacado que "es un programa en el que yo voy a estar solo y en el que vamos a intentar ver cómo se ve España desde fuera. Para ello tiene que haber una cierta facilidad lingüística, tanto por parte de personas que hablen español por todo el mundo o españoles que estén por todo del mundo".

Además, adelantó que viajaría a países como China, Japón y Australia y ha añadido que "buscaremos a gente que vive en países bien alejados, gente que en esos países hable español e historias curiosas de españoles que están viviendo fuera llevando la vida que llevaban antes, pero en un contexto totalmente distinto que, periodísticamente, también es interesante".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series