FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

La sexta temporada de 'The Good Wife' llega este martes a Fox Life en primicia

La cadena estrena en primicia y con un doble episodio la serie protagonizada por Julianna Margulies.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Enero 2015 10:25

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #233 de 3.439 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Fox Life estrenará en primicia la sexta temporada de 'The Good Wife el próximo 27 de enero. La cita será todos los martes a las 22.00 horas, siempre en formato de doble episodio. La nueva entrega llegará a Fox Life tan sólo unas semanas después de la emisión de la quinta temporada, gracias a lo que el canal recortará distancia respecto a la emisión de la serie en EEUU.

'The Good Wife' ha conseguido tres nominaciones en la última edición de los Globos de Oro (Mejor Serie, Mejor Actriz a Julianna Margulies, Mejor Actor de reparto a Alan Cumming). La serie no sólo no ha perdido interés sino que se ha revalorizado en cada temporada, acumulando excelentes críticas y reconocimientos.

'The Good Wife'

'The Good Wife'

A las candidaturas a los Globos de Oro se unen también sus aspiraciones en los SAG Awards, los galardones del sindicato de actores, donde Julianna Margulies se llevó el premio a Mejor Actriz. Margulies ha ganado ya tres Emmy gracias a un personaje, el de Alicia Florrick, que se ha revelado clave en su carrera. Aunque ella sea siempre la más nominada en todas las temporadas de premios, no le van a la zaga sus compañeras de reparto, las actrices Archie Panjabi, como la investigadora Kalinda Sharma, y Christine Baranski, como la abogada Diane Lockhart, también habituales de estos palmarés.

Una sexta temporada llena de incorporaciones

Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, 'The Good Wife' se presentó como una serie sobre políticos que engañan a sus mujeres, pasó brevemente por el estigma de ser "otra serie de abogados" y rápidamente demostró su verdadero ser: una de las mejores producciones dramáticas de la actualidad. La serie afronta su sexta temporada con la incorporación de nuevos personajes y con un tejido de relaciones entre personajes y casos que discurren sin perder un mínimo de interés y pueden incluso sobrevivir a la desaparición de uno de sus principales protagonistas.

Entre las nuevas incorporaciones, este año la serie cuenta con rostros muy conocidos como los actores Taye Diggs ('Sin cita previa'), que dará vida al meticuloso abogado Dean Levine-Wilkins, nuevo socio de Lockhart-Gardner"; David Hyde Pierce ('Frasier'), que encarnará a un comentarista especializado en temas legales decidido a presentarse al cargo de fiscal; y la actriz Connie Nielsen ('The Following') como una abogada con importantes conexiones políticas. Además, repite el británico Matthew Goode ("Match Point", "The Imitation Game") como el fiscal Finn Polmar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series