FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CURA DE SUEÑO

Karmele Marchante, ingresada en un hospital madrileño por sufrir insomnio

La colaboradora de 'Sálvame' deberá estar hospitalizada durante seis días para una cura de sueño.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 27 Enero 2015 11:28
Karmele durante la Sálvame Fashion Week

Karmele durante la Sálvame Fashion Week

Karmele Marchante no parece remontar. La colaboradora más veterana de 'Sálvame' ingresó la mañana del lunes 26 de enero en la unidad de sueño de la clínica Jiménez Díaz debido a sus problemas para dormir.

Así lo comunicó Omar Suárez en directo desde el hospital madrileño para el programa de Telecinco que presenta Paz Padilla. El reportero indicó además que este problema de insomnio podría estar causados por distintos factores, entre ellos, "neurológico, respiratorio o psiquiátrico".

"Hay que recordar que Karmele Marchante ha vivido en los últimos tiempo muchísima tensión, muchísima presión por su situación personal y familiar. Sufrió una separación bastante traumática de Pichurrín, sus problemas económicos y parece que con esto Karmele ha tocado fondo", explicó Omar.

La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Campamento de verano', que en la Sálvame Fashion Week no mostró ningún tipo de síntoma, estará hospitalizada durante seis días con una cura de sueño. La habitación en la que permanece cuenta con un circuito cerrado de televisión para ser observada las 24 horas, además de monitorizar sus constantes vitales para su posterior análisis.

Sus compañeros de trabajo, que hasta ese momento no sabían los motivos de su ingreso, han querido mostrar su apoyo a Karmele y lanzar un mensaje tranquilizador a todos los espectadores.

Karmele ya fue hospitalizada en 'Campamento de verano'

No es la primera vez que la periodista catalana se ausenta de sus labores por problemas de salud. Durante su estancia en el reality de Telecinco 'Campamento de verano' tuvo que trasladarse de urgencias al hospital por un problema intestinal que le impedía ir al baño con regularidad.

Karmele durante su estancia en 'Campamento de verano' y 'Supervivientes'

Karmele durante su estancia en 'Campamento de verano' y 'Supervivientes'

Sin embargo, en esa ocasión solo pasó ingresada unas horas en el centro médico. De hecho, regresó justo a tiempo para participar en el directo de la gala, donde se enteró que era la segunda expulsada del programa.

También durante su estancia en Honduras sufrió un desmayo debido a una fuerte bajada de tensión. Pese a la ayuda de sus compañeros, Karmele abandonó la isla de'Supervivientes' en helicóptero con claros síntomas de agotamiento.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series