FormulaTV

EN PAÑOS MENORES

Karmele Marchante, pillada en topless en 'Campamento de verano'

La concursante dormía mientras tomaba el sol sin darse cuenta de que las cámaras le estaban grabando.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 10:22

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #205 de 1.918

  • 25

Jarro de agua fría para Karmele Marchante. La concursante catalana ha sido pillada haciendo topless en el reality 'Campamento de verano', donde se reincorporó hace unas semanas, y la dirección del programa no ha dudado en mostrar las imágenes a todos los concursantes de la presente edición. El programa 'Sálvame' ya anunció este jueves la noticia del topless de Karmele, algo que los participantes del concurso desconocían hasta la pasada gala.

Al principio del programa, se mostró la foto de la concursante llena de hojas y Joaquín Prat, presentador del espacio, comunicó que las iban a ir quitando poco a poco a lo largo de la gala. Tras enseñar el topless a la audiencia, se mostró el vídeo a los exploradores. Estos se quedaron completamente sorprendidos tras la emisión del vídeo donde la periodista enseñaba sus senos, mientras que ella se llevaba las manos a la cabeza.

Karmele Marchante viendo el vídeo en el que ha sido grabada con el pecho al descubierto

Karmele Marchante viendo el vídeo en el que ha sido grabada con el pecho al descubierto

Karmele Marchante: "No pasa nada. Me fastidia que se haya visto, pero ya está"

Al parecer, Karmele dormía mientras tomaba el sol sin darse cuenta de que las cámaras le estaban grabando. "Estos días que hace tantísimo calor, voy a un rincón donde pongo mi esterilla, me desnudo y me pongo una camisa por encima. Pero supongo que al estar dormida la prenda se bajó y ha salido eso", ha declarado la también colaboradora de 'Sálvame'. "No pasa nada. Ha sido sin querer, y lo ha visto todo el mundo. Me fastidia que se haya visto, pero ya está".

Reacción de Noemí Merino y Jeyko Vigil tras ver el vídeo de Karmele

Reacción de Noemí Merino y Jeyko Vigil tras ver el vídeo de Karmele

Repescada por la audiencia

Karmele Marchante se reincorporó hace unas semanas a 'Campamento de verano' tras recibir el respaldo del 51% de la audiencia que consideraron injusta su expulsión del reality de Telecinco. La concursante fue expulsada el pasado 25 de julio en la segunda gala del reality tras recibir el veredicto del tribunal de "expertos" compuesto por Kiko Hernández, Jimmy Giménez-Arnau y Belén Rodríguez. Solo Belén Rodríguez votó a favor de la permanencia de la periodista en el concurso, una decisión que no impidió la eliminación de Karmele en beneficio de Jeyko Vigil.

Sin embargo, una semana después de la expulsión de la citada concursante, el programa de Mediaset España decidió cambiar la mecánica del concurso al dejar las expulsiones en manos de la audiencia y no en las del tribunal de convivencia como hasta ahora, lo cual provocó la rebelión de Karmele Marchante, quien exigía su regreso al programa tras considerar que la decisión de Kiko Hernández y Jimmy Giménez-Arnau de expulsarla respondía a motivos personales y aspectos ajenos al reality show. Finalmente, la periodista fue repescada y se reincorporó al concurso el pasado 5 de agosto.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series