FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Arturo Valls presentará para Nova la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Atresmedia Televisión ha confiado la conducción de la gala a uno de sus presentadores estrella. Valls sustituirá a Àngel Llàcer, encargado de presentar la gala el pasado año junto a la actriz Yanely Hernández.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 20:00

Nova emitirá en febrero, por segundo año consecutivo, una de las ceremonias más esperadas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: la Gala Drag Queen. El acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento con el ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC) y Antena 3 Canarias, permitirá que la elección de la Drag Queen 2015 pueda verse en directo en toda España a través del canal femenino de Atresmedia Televisión.

Valls tomará el relevo a Àngel Llàcer, encargado de presentar la gala Drag Queen el pasado año
Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, Atresmedia TV ha decidido confiar la conducción de la gala a Arturo Valls, un presentador que seguro sabrá conectar con el público asistente a la gala. Como suele ser habitual, la Gala Drag Queen tendrá lugar en el Parque Santa Catalina, un espacio que reunirá a 3.500 personas.

El grupo de San Sebastián de los Reyes se decantó el pasado año por Àngel Llàcer. El jurado de 'Tu cara me suena' fue el elegido por Atresmedia TV para ponerse al frente de la gala Drag Queen junto a la actriz y presentadora grancanaria Yanely Hernández.

Arturo Valls sobre el cartel anunciador de los Carnavales de LPGC

Arturo Valls sobre el cartel anunciador de los Carnavales de LPGC

La emisión, que comenzará a las 22:00 horas en Nova (21:00h en Canarias), recogerá todo el espectáculo que tendrá lugar sobre el gran escenario del parque de Santa Catalina durante sus dos horas y media de duración.Tras el número de apertura de la gala, con una llamativa propuesta de baile, los drags finalistas, elegidos entre los participantes en la preselección que se celebrará el próximo 16 de febrero, desfilarán para hacerse con el título de "Reinona" en la 18ª Edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Nova vuelve a apostar por esta gran gala en la que la transgresión de géneros, el atrevimiento y el desenfado conviven en el escenario con la reivindicación de nuevas expresiones.

Drag Queens

El Carnaval de las Mil y una Noches

Entre el 31 de enero y el 21 de febrero Las Palmas de Gran Canaria volverá a convertirse en una ciudad de Carnaval. Durante tres semanas la capital de Gran Canaria se transformará y se rendirá a Don Carnal con sus Reinas, Drag Queens, murgas y comparsas. Como todos los años, la ciudad bailará a ritmo de batucada desde los barrios históricos de Vegueta y Triana hasta la Playa de Las Canteras, el popular barrio de La Isleta y el Parque de Santa Catalina, su escenario principal, donde este año se levanta un gran palacio oriental de 1.422 metros cuadrados, que acogerá los diferentes concursos y galas de las fiestas.

El Carnaval de las Mil y una Noches de Las Palmas de Gran Canaria de este año incluye la celebración de 24 actos (pregón, concursos, gala de la reina y del Drag Queen, pasacalles y cabalgatas).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series