FormulaTV

ÚLTIMA HORA

'Gran hermano VIP 3': Ylenia "rompe" con Fede y prefiere ser prostituta antes que acostarse con Kiko

A Ylenia no le ha hecho nada de gracia el comportamiento de Fede con la profesora de zumba.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 12:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La casa de 'Gran Hermano VIP 3' sigue dando que hablar y generando conflicto tras conflicto. En esta ocasión Ylenia ha sido la protagonista de más de uno, y todo a raíz de con quien se acuesta, se deja de acostar o no lo haría nunca.

Precisamente respecto a con quién no se acostaría nunca la exparticipante de 'Gandía Shore', Ylenia aprovechó que estaban de fiesta y el ambiente estaba distendido (y un poco ebrio), para cargar contra Kiko Rivera, y contra las mujeres con las que se había acostado. "Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista", según declaraciones recogidas por la web de Telecinco.

Ylenia se desahoga en el confesionario

Ylenia se desahoga en el confesionario

Además, Ylenia le ha calificado de vago y ha puesto en duda su capacidad como trabajador. "Quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal...", según recoge la web de Telecinco.

Pero el cabreo de Ylenia con Kiko no se acababa ahí, ya que después aprovechaba para seguir criticando los lamentos de Kiko sobre que su madre está en la cárcel. "Algo habrá hecho. Mira que yo soy fan de Isabel Pantoja máxima, pero que venga aquí su hijo a esto...", declaraba.

Fede tontea con otra e Ylenia se planta

Además, Ylenia también ha sido protagonista por su tira y afloja con Fede, con el que mantenía una "relación" desde pocos días después de su entrada en la casa. Todo ha sido a raíz de las clases de zumba, y de la actitud de Fede con la profesora, a la que hablaba en italiano y le regalaba más de una sonrisa, algo que a Ylenia no le ha hecho gracia porque "aquí se habla en español". Fede, además, terminó despidiéndose con un "nos vemos en Puente Milvio", a lo que Belén Esteban le reprochaba que "ése es un sitio donde los enamorados van a poner un candado".

Fede intenta acercar posturas con Ylenia

Fede intenta acercar posturas con Ylenia

Fede ha intentado aclarar las cosas con Ylenia, pero ésta en el confesionario lo tenía muy claro. "Si no tuviera nada que esconder, lo dirías en español. Ya tomaré yo las decisiones, porque si te pones a tontear con otra en mi cara... alguna consecuencia traerá. Esto se ha acabado". Además, ha pedido un "pibón de gimnasio" para las clases de zumba y ha reconocido que "no se fía de él", ya que le reconocía a Laura Cuevas que estaba "muy rallada" porque no se fía de los hombres, y con esto menos.

Y es que cuando Fede salvó a Kiko, a Ylenia se le encendieron todas las alarmas, ya que tras haber hablado ellos dos de las nominaciones y de sus impresiones, el movimiento de Fede le ha hecho pensar ahora que todo es una estrategia de él para que la nominen a ella.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series