FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA HORA

'Gran hermano VIP 3': Kiko se sincera con Belén sobre Alberto Isla y Chabelita: "Cuando vi cómo era le mandé a cagar"

El hijo de Isabel Pantoja se ha desahogado con Esteban sobre su situación familiar y la de su hermana.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 25 Enero 2015 16:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Parece que la calma va llegando poco a poco a la casa de Guadalix de la Sierra tras la expulsión este jueves de Olvido Hormigos, cuya presencia en la casa había generado una división y unos enfrentamientos contra ella que se estaban volviendo insostenibles.

En el primer fin de semana sin la exconcejala, Kiko Rivera y Belén Esteban han fingido por un momento que este jueves no se nominaron mutuamente, y han mantenido una sincera conversación en el jardín de la casa de 'Gran Hermano VIP 3' en la que Kiko ha hablado de su complicada situación familiar. En La conversación, recogida por la web de Telecinco, Kiko se ha desahogado reconociendo que intentó ayudar al exnovio de su hermana ofreciéndole trabajo, pero "cuando vi cómo era le mandé a cagar".

Belén Esteban y Kiko Rivera en 'Gran hermano VIP 3'

Belén Esteban y Kiko Rivera en 'Gran hermano VIP 3'

"Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo", ha relatado el hijo de Isabel Pantoja a la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, los aconsejé... todo para que a mi sobrino no le faltara de nada", ha reconocido Kiko. "Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela", contestaba Belén.

Kiko, arrepentido de sus palabras en el 'Deluxe'

"Creo que mi hermana pensó que teniendo un hijo era la única forma de independizarse", reflexionaba Kiko, que además se mostraba arrepentido de sus declaraciones en 'Sálvame deluxe' cuando afirmó sobre su hermana que iba a "tener más cuernos que el padre de Bambi".

Por su parte, Belén ha reconocido estar preocupada por el momento en que su hija Andrea cumpla 18 años. "Ya veo a mi Andrea tan grande... Hago lo que sea por ella. Mato. Me da miedo cuando cumpla 18", admitía. "Y un día, le pasará como le ha pasado a mi hermana", vaticinaba él.

"Hay alguien que larga porque a Mila y a Kiko Hernández les llega mucha información. Por ellos sé que es alguien de dentro", ha aprovechado Belén para informarle respecto a su círculo más estrecho. "Me gustaría saber quién es, pero no puedo hacer de inspector", ha contestado Kiko.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series