FormulaTV

SUMA Y SIGUE

Carlos E. Campos ficha por la nueva serie 'Fear The Walking Dead'

El actor se incorpora al reparto del spin-off de la exitosa ficción 'The Walking Dead'.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 15:20

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Las novedades en torno a 'Fear The Walking Dead', el spin-off de 'The Walking Dead', se suceden una tras otra. La expectación entre los fanáticos de la serie es máxima y todos ellos reciben con ansias cada detalle que se revela de la ficción. En esta ocasión, la novedad viene de la mano del actor Carlos E. Campos, quien se ha incorporado al reparto de la nueva ficción de zombies.

Carlos E. Campos se incorpora a 'Fear The Walking Dead'

arlos E. Campos se incorpora a 'Fear The Walking Dead'

El único detalle que se tiene hasta el momento sobre el papel del actor es que será un miembro de la facultad, desconociendo la importancia que tendrá este personaje dentro de la trama. El actor ha participado anteriormente en la ficción de ABC 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y aparecerá próximamente en 'CSI: Cyber', según informa Bleedingcool.

Así será el spin off de 'The Walking Dead'

Por el momento se conoce que en esta precuela estará presente Sean Cabrera (Cliff Curtis), una consejera, un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Kim Dickens). También se conocerán a los hijos de Nancy: por un lado, Frank Dillane será Nick, un chico que tuvo problemas de drogadicción; y, por otra parte, Alycia Debnam Carey dará vida a Ashley, una chica muy diferente a su hermano que desea salir de la ciudad.

En esta precuela, los espectadores encontrarán a una familia poco corriente compuesta por una madre y un padrastro; los profesores Travis y Madison; a sus hijos adolescentes Alicia e Ian; y a la ex de Travis y su hijo, Liza y Christopher.

Además, en el guion aparecen escenas en las que algunas personas se comerán a otras e, incluso, aparecerá un científico del CDC (Center for Disease Control). Aunque los espectadores, gracias a 'The Walking Dead', sabrán mucho más que los propios personajes, todo ocurre en un lugar totalmente diferente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series