FormulaTV

¿CROSSOVER?

Un personaje de 'Fear The Walking Dead' aparecerá en la sexta temporada de 'The Walking Dead'

La trama de la nueva ficción se desarrollará durante el coma de Rick, por lo que se podrá ver a los primeros caminantes.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 25 Enero 2015 16:12

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del spin off de 'The Walking Dead'. Robert Kirkman, el creador de ambas series, siempre ha explicado que las dos ficciones iban a ser "sorprendentemente diferentes" y que el único punto que tendrían en común sería el escenario, ya que la trama de ambas gira en torno a un escenario de desolación.

Pero esto no es del todo cierto ya que, según informa Cultura y Ocio, uno de los personajes de la 'Fear The Walking Dead' aparecerá en la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Esta nueva ficción se desarrollará durante el coma del personaje de Rick, en el comienzo del apocalipsis zombie, por lo que se podrá descubrir a los primeros caminantes.

Robert Kirkman, creador del universo 'The Walking Dead'

Robert Kirkman, creador del universo 'The Walking Dead'

Así será el spin off de 'The Walking Dead'

Por el momento se conoce que en esta precuela estará presente Sean Cabrera (Cliff Curtis), una consejera, un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Kim Dickens). También se conocerán a los hijos de Nancy: por un lado, Frank Dillane será Nick, un chico que tuvo problemas de drogadicción; y, por otra parte, Alycia Debnam Carey dará vida a Ashley, una chica muy diferente a su hermano que desea salir de la ciudad.

En esta precuela, los espectadores encontrarán a una familia poco corriente compuesta por una madre y un padrastro; los profesores Travis y Madison; a sus hijos adolescentes Alicia e Ian; y a la ex de Travis y su hijo, Liza y Christopher.

Además, en el guion aparecen escenas en las que algunas personas se comerán a otras e, incluso, aparecerá un científico del CDC (Center for Disease Control). Aunque los espectadores, gracias a 'The Walking Dead', sabrán mucho más que los propios personajes, todo ocurre en un lugar totalmente diferente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series