FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFESIONES

Pilar Soto ('Al salir de clase') confiesa que se consagró como franciscana tras estar a punto de morir de bulimia

La actriz y presentadora relata cómo se convirtió tras su regreso de 'La isla de los famosos'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 29 Enero 2015 12:46

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #235 de 3.453 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

La actriz y presentadora Pilar Soto ha confesado en una entrevista concedida a LOC la dura etapa que pasó cuando estuvo a punto de morir de bulimia tras su paso por 'La isla de los famosos' de Antena 3, en el que decidió participar porque "estaba muy enferma, para mí, era perfecto. No se comía y encima trabajaba. Nadie se daría cuenta de lo que pasaba". Dura etapa en la que estuvo a punto de morir y tras la que descubrió la religión y se convirtió en una devota católica.

"Estaba en la cama, sabía que me moría. No podía ni hablar. Escuchaba los latidos de mi corazón y... de pronto vi a Cristo en la cruz. Volví a rezar como cuando era niña", relata cuando habla de su calvario en el hospital tras regresar de El Caribe al borde de la muerte. "Ese mismo año ingresé hasta 87 veces en un hospital. Llegué a pesar 37 kilos y mido 1,70. Fue horrible", admite al reconocer que no debió entrar en el reality.

Pilar de Soto

Pilar de Soto

Desde entonces, Pilar ha dedicado su vida a compaginar la interpretación con su fe, por la que se llegó a consagrar como franciscana. "Estoy consagrada por la fraternidad de San Francisco el Grande. Tengo mis votos. Éstos no son de pobreza, obediencia y castidad. Mi compromiso son las ayudas sociales, ir a mi grupo de oración, misa diaria, rezar el rosario...".

Del 'Telepasión' a Intereconomía

La actriz y presentadora reconoce que lo suyo es "la escena", y que aunque su vida ahora gire en torno a su fe y a sus viajes espirituales, ha continuado desarrollando sus facetas artísticas. Pilar saltó a la fama en los 90 por su papel en 'Al salir de clase' o por su paso por 'Mamma mía', el 'Grand Prix' o 'Telepasión'.

La actriz, además, ha trabajado en Popular TV e Intereconomía, dirigiendo y presentando sus propios programas y ha escrito en 'Alfa y Omega', el semanal católico del diario ABC, además de haber dado conferencias contra el aborto.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series