FormulaTV

ÚLTIMA HORA

Kiko Rivera abandona 'Gran Hermano VIP'

El concursante ha decidido abandonar voluntariamente la casa tras varios amagos.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 31 Enero 2015 16:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2
Kiko Rivera abandona 'GH VIP'

Kiko Rivera abandona 'GH VIP'

Kiko Rivera ya había dado varios indicios de querer abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP', sin embargo no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a abandonar voluntariamente la casa. No podía soportar la presión y esto le ha llevado a salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tan solo ha estado dos semanas controlado por las cámaras 24 horas. En 2011 tuvo que renunciar a seguir participando en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' al no poder superar el ataque de gota. En este caso, aguantó 35 días en tierras hondureñas y su salida fue aconsejada por los médicos del reality, produciéndose en la sexta gala.

Los motivos del abandono de Kiko Rivera

Una de las mayores preocupaciones de Kiko es que no le había contado a su madre que iba a entrar como concursante y no puede dejar de pensar en ella. Es la segunda vez que abandona un reality de Telecinco.

Otro de los motivos por los que el hermano de Chabelita podría haber abandonado la casa es su hijo. Ya ha manifestado en varias ocasiones que le echa de menos y le entristece la posibilidad de que se olvide de él, puesto que tiene dos años y no se pudo despedir de él, "porque estaba dormidito".

De esta forma Kiko se ha librado de conocer el resultado que tendría este jueves ante la nominación que compartía con Laura y Fede. Sus últimas horas en la casa han sido menos productivas que de costumbre. "El que no hagas nada y estés durmiendo 4 horas no te va a poner en el disparadero". Así de tajante se ha mostrado Víctor Sandoval después de que el hijo de Isabel Pantoja confesara su temor a ser expulsado por la audiencia de 'Gran Hermano VIP 3'. Ni el intento de animarlo de Sandoval lo ha convencido para quedarse en la casa: "Eres el más fuerte".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series