FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 10

'Scandal' 4x10 Recap: "Run"

'Scandal' lideró su franja entre los jóvenes con 3,6 puntos en los demográficos.

Por Rubén MurilloPublicado: Lunes 2 Febrero 2015 12:40

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

El último episodio del año pasado 'Scandal' nos dejó una gran incógnita en el final del episodio: ¿Qué ha pasado con Olivia Pope? La vuelta de la serie de más éxito en ABC parece que nos ha intentado responder a esa pregunta con un capítulo diferente y lleno de adrenalina, donde la protagonista es únicamente Kerry Washington.

¿Qué sucedió en la casa de Olivia Pope?

Olivia Pope desapareció justo en el último minuto del final de invierno de 'Scandal' sin ningún tipo de sentido, aunque todos sabíamos que había sido secuestrada. En el episodio "Run" nos confirman esto y hacen una reconstrucción de lo que pasó exactamente en toda la escena; como aparecieron los secuestradores, qué hizo Jake, cómo consiguieron engañarle y dónde estaba Olivia. En esta secuencia hay un twist muy interesante y que está pensadísimo, parece que Shonda Rhimes hizo los deberes para este capítulo.

Scandal 4x10

Olivia Pope es secuestrada en el episodio "Run" de 'Scandal'

Olivia Pope secuestrada: ¿Quieres jugar a un juego?

A partir de este momento el episodio cambia por completo, y "Run" se convierte en otra serie porque no parece un capítulo de 'Scandal': Olivia Pope está encerrada y secuestrada en lo que parece ser una ciudad árabe y tiene un compañero de celda periodista que parece llevar mucho tiempo encerrado. A todos los que hayáis visto la saga de terror "Saw" sabéis perfectamente lo que sucede en estos casos, sin desvelar nada mediante spoilers, hay cosas que se ven venir de lejos, pero que incluso así disfrutas.

Scandal 4x10

Olivia intenta escapar de sus secuestradores

El tiempo en el que vemos a Olivia caer y caer hasta afirmar que ellos van a salir de allí "porque soy Olivia Pope" es sencillamente brutal. Kerry Washington ha demostrado que como actriz dramática es bastante justa pero en este episodio nos regala momentos que bien valdrían ser la sucesora de Sydney Bristow en Alias (sobre todo por su momento sujetador).

Scandal 4x10

Olivia Pope desconoce dónde la tienen presa sus secuestradores

Twist final: ¿Dónde está Olivia y qué va a pasar con ella?

El final del capítulo "Run" es la misma primera escena del episodio, Olivia Pope huyendo de sus captores hacia una puerta que se ve como la salida. Sin embargo, en 'Scandal' nunca puedes dar nada por hecho y cuando Olivia logra salir de ahí se da cuenta de que ha estado viviendo una gran mentira a lo Jigsaw en Saw. Alguien ha decidido encerrarla en ese gran cubículo, ¿pero quién? ¿Es idea de Rowan? ¿De la madre de Olivia? ¿De Lizzy y el Vicepresidente? Respuestas que se irán solucionando poco a poco. El próximo episodio se titula "Where's the Black Lady?", así que esperamos pelea de gatas entre Jake y Fitz por encontrar a Olivia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series