FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

David Guapo arremete contra 'Cazamariposas' por atacar a su pareja Ares Teixidó, concursante de 'Gran Hermano VIP'

El cómico, pareja de la concursante, ha contestado a los ataques del programa que la propia participante presentó.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Febrero 2015 18:38

Las polémicas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra siempre acaban exteriorizándose y esta vez no iba a ser menos. El paso de Ares Teixidó por 'Gran Hermano VIP' está siendo muy comentado, ya que la periodista despierta odios y pasiones.

'Cazamariposas', que se ha reconvertido en prácticamente un resumen del 'Gran Hermano VIP', siempre se ha caracterizado por no cortarse a la hora de posicionarse a favor o en contra de algunos participantes del reality, como ocurrió en el caso de Olvido Hormigos.

"Si se ha metido ahí es porque profesionalmente no le ha ido muy bien"

Núria Marín, una de las presentadoras del programa, aseguró que si había aceptado participar como concursante en el reality, es que muy bien no le había ido como presentadora. Cabe destacar que Ares Teixidó fue una de las conductoras del programa el pasado año. Estas palabras encendieron a su actual pareja, el humorista David Guapo, quién contestó desde su cuenta personal de Twitter a la comunicadora.

Pero la cosa no ha quedado aquí, ya que Marín ha contestado a Guapo, al que hemos podido ver en 'El club de la comedia' en los últimos tiempos. En su mensaje, la presentadora aclaraba que no dudaba de Teixidó en el terreno profesional, además de asegurar que no tiene que enseñar ningún documento que asegure su valía profesional.

Por su parte, la cuenta oficial del programa ya ha empezado a promover una campaña en la red social en apoyo a su presentadora a través del hashtag #TeamNuria. El perfil del espacio ha retwitteado los mensajes, tanto a favor como en contra, que los usuarios de Twitter estaban enviando opinando sobre las palabras de la presentadora.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series