FormulaTV

FICHAJE

James Cromwell ('American Horror Story') ficha por 'Halt & Catch Fire'

El actor de 75 años, ganador de un Emmy, encarnará a un millonario de Texas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 3 Febrero 2015 11:22

Serie relacionada

Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

8,9

1 crítica

Popularidad: #1.081 de 3.439 Ranking Halt and Catch Fire

  • 3

AMC sigue cerrando y preparando nuevos fichajes para lo que será la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire'. Tal y como informa Deadline, la serie de informáticos de la cadena por cable norteamericana, el estudio responsable de ficciones como 'Breaking Bad' y 'Mad Men', acaba de fichar a James Cromwell para aparecer en la misma.

El actor de 75 años, ganador de un Emmy, nominado a un Oscar y conocido por el público general por sus apariciones en 'American Horror Story: Asylum' y 'A dos metros bajo tierra', encarnará a un millonario de Texas en la segunda temporada de la ficción estadounidense.

James Cromwell ('A dos metros bajo tierra') ficha por 'Halt & Catch Fire'

James Cromwell ('A dos metros bajo tierra') ficha por 'Halt & Catch Fire'

James Cromwell será Jacob Wheeler en 'Halt & Catch Fire'

Pese a ser un rol recurrente, James Cromwell interpretará a Jacob Wheeler, un personaje que contará con un cierto peso en la trama de la serie de estos piratas informáticos. El personaje de Cromwell será un millonario de Texas, director ejecutivo de una compañía eléctrica en expansión. Esa expansión hace que el magnate entre en conflictos de intereses con el ambicioso Joe MacMillan, el protagonista de la ficción, interpretado por Lee Pace.

Para muchos, James Cromwell no será una cara desconocida en televisión. El actor participó en 'A dos metros bajo tierra' y en 'American Horror Story: Asylum', donde interpretó al doctor Arthur Arden. Este papel en la serie de Ryan Murphy valió al veterano actor un Emmy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series