Notificaciones

FICHAJE

James Cromwell ('American Horror Story') ficha por 'Halt & Catch Fire'

El actor de 75 años, ganador de un Emmy, encarnará a un millonario de Texas.

Tony López Martes 3 Febrero 2015 11:22

AMC sigue cerrando y preparando nuevos fichajes para lo que será la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire'. Tal y como informa Deadline, la serie de informáticos de la cadena por cable norteamericana, el estudio responsable de ficciones como 'Breaking Bad' y 'Mad Men', acaba de fichar a James Cromwell para aparecer en la misma.

El actor de 75 años, ganador de un Emmy, nominado a un Oscar y conocido por el público general por sus apariciones en 'American Horror Story: Asylum' y 'A dos metros bajo tierra', encarnará a un millonario de Texas en la segunda temporada de la ficción estadounidense.

James Cromwell ('A dos metros bajo tierra') ficha por 'Halt & Catch Fire'

James Cromwell ('A dos metros bajo tierra') ficha por 'Halt & Catch Fire'

James Cromwell será Jacob Wheeler en 'Halt & Catch Fire'

Pese a ser un rol recurrente, James Cromwell interpretará a Jacob Wheeler, un personaje que contará con un cierto peso en la trama de la serie de estos piratas informáticos. El personaje de Cromwell será un millonario de Texas, director ejecutivo de una compañía eléctrica en expansión. Esa expansión hace que el magnate entre en conflictos de intereses con el ambicioso Joe MacMillan, el protagonista de la ficción, interpretado por Lee Pace.

Para muchos, James Cromwell no será una cara desconocida en televisión. El actor participó en 'A dos metros bajo tierra' y en 'American Horror Story: Asylum', donde interpretó al doctor Arthur Arden. Este papel en la serie de Ryan Murphy valió al veterano actor un Emmy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los padres de Cory Monteith (Finn Hudson en 'Glee') se pelean por su herenciaLos padres de Cory Monteith (Finn Hudson en 'Glee') se pelean por su herencia