Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Carrie-Anne Moss ("Matrix") ficha por la nueva serie de Netflix 'Jessica Jones'

La actriz dará vida a una misteriosa mujer que podría ser una poderosa aliada de la protagonista.

Ana Quesada Martes 3 Febrero 2015 12:14
La actriz Carrie-Anne Moss

La actriz Carrie-Anne Moss

'Jessica Jones', la nueva serie de superhéroes de Netflix, continúa anunciando nuevos fichajes. Según informa The Wrap, Carrie-Anne Moss es la última confirmada que se incorpora a esta primera temporada que llegará a finales de 2015 al canal.

La actriz, conocida por las películas "Matrix" o "Memento", ha aparecido en estos últimos años en otras series de televisión como 'Vegas', 'Crossing Lines' o 'Chuck'. No obstante, ahora tiene por delante los 13 episodios de los que consta la primera entrega de 'Jessica Jones'.

Aunque apenas se conocen detalles de su personaje, sí se ha confirmado que interpretará a la misteriosa Harper, "una mujer hábil, diestra, que sabe lo que quiere y que podría ser una poderosa aliada para la protagonista, si Jessica no acaba con ella antes".

Por tanto, la actriz compartirá pantalla a menudo con la superheroína de Marvel interpretada por Krysten Ritter ('Breaking Bad'). Junto a ellas también estarán Rachel Taylor ('666 Park Avenue'), David Tennant ('Broadchurch') y Mike Colter ('The Following').

La trama de 'Jessica Jones'

La protagonista es una joven que cae en coma y cuando despierta descubre que tiene superpoderes como una fuerza sobrehumana y la capacidad de volar. Durante un tiempo, actúa como superheroína hasta que ocurre algo trágico que la lleva a tomar la decisión de reconstruir su caótica vida.

Krysten Ritter, David Tennant y Mike Colter

Krysten Ritter, David Tennant y Mike Colter

Refugiada en su trabajo como detective, investiga distintos casos de personas con habilidades extraordinarias que se dan en la ciudad de Nueva York. Las investigaciones de Jones le llevarán a conocer a un misterioso hombre llamado Luke Cage, quien finalmente terminará siendo un marido y que cuenta con un don muy particular.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2015' busca nuevos escenarios en Honduras al margen de Cayos Cochinos'Supervivientes 2015' busca nuevos escenarios en Honduras al margen de Cayos Cochinos