FormulaTV

ANIVERSARIO

'Zapeando' celebra su programa 300 versionando "Blurred Lines" y con las visitas de Edurne y Susanna Griso

El espacio presentado por Frank Blanco contará con multitud de sorpresas en su aniversario.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Febrero 2015 14:33

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

300 programas es una gran cifra y merece una gran fiesta. O al menos eso ha pensado el equipo de 'Zapeando', que va a celebrar este miércoles 4 de enero un programa especial con múltiples sorpresas que dejarán boquiabiertos a los espectadores.

Una de las sorpresas más esperadas del programa capitaneado por Frank Blanco será un videoclip que tendrá por título "¡Qué guay!", con el que sorprenderán a todos los telespectadores y que promete sacar la faceta más sensual de todos los colaboradores.

El equipo de 'Zapeando' celebrando su primer aniversario

El equipo de 'Zapeando' celebrando su primer aniversario

Quique Peinado, Sara Escudero, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Manu Sánchez versionarán será el archiconocido tema de Robin Thicke, "Blurred Lines". En los días previos a la celebración, el espacio ha ido lanzando cebos con avances del videoclip.

Edurne y Susanna Griso, invitadas de honor

Además, Edurne será la invitada en este día tan especial y contará algunos de los detalles de su próxima participación en el Festival de Eurovisión 2015 con su tema "Amanecer". La madrileña sucede de esta manera a Ruth Lorenzo como representante de España. i

Además, Susanna Griso también acudirá al plató para celebrar esta fecha tan especial con todo el equipo. Por otra parte, los espectadores estarán más presentes que nunca y por eso dos de los seguidores del espacio de laSexta se convertirán en protagonistas y jugarán en directo a través de una videollamada, lo que promete grandes dosis de risas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series