Manu Sánchez

- Nombre: Manuel
- Apellidos: Sánchez Vázquez
- Profesión: Colaborador, Actor, Presentador
- Origen: Dos Hermanas, Sevilla, España
- Fecha de nacimiento: 5 Septiembre 1985
- Edad: 39 años
Carrera: Principales trabajos

5,1
¿Juegas o qué?
2019 - Sep 2019

8,5
Tu cara me suena
Sep 2018 - Feb 2019

4,9
Bailando con las estrellas
May 2018 - Jul 2018

2,6
All you need is love... o no
May 2017 - Jul 2017

El último mono
Abr 2015 - Jun 2015
Biografía
Conocido como Manu Sánchez, es un humorista, actor y presentador español, cuya trayectoria televisiva comenzó en Canal Sur, en el programa 'Hagamos el humor', presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. Entre los años 2006 y 2007 presentó su primer programa 'De la mano de Manu', que contaba con colaboradores como Silvia Medina y Rakel Winchester, y ha participado en varios programas de la cadena. Además, en la navidad de 2006, protagonizó varios programas especiales en el canal autonómico de televisión.
Además de ejercer de colaborador en el programa de laSexta 'Zapeando' entre los años 2013 y 2015, en este último año cuando se estrenó como presentador en una cadena nacional con el programa 'El último mono'. Emitido en la franja del late-night, estaba producido por 16 Escalones y se estrenó con el también presentador Jordi Évole como primer invitado.
En 2017 se convirtió en uno de los colaboradores fijos de 'All you need is love... o no', presentado por Risto Mejide, junto con Irene Junqueras y David Guapo. En 2018, el humorista pasó a formar parte del casting de 'Bailando con las estrellas', talent show de La 1 en el que participa junto a otros rostros conocidos como David Bustamante, El Hombre de Negro o Topacio Fresh. Tras su éxito en este programa, el humorista entró a formar parte de séptima edición de 'Tu cara me suena'.
Fotos (34)
Noticias (25)

Lista completa de ganadores de los Premios Iris 2024 con 'La revuelta' y TVE como las grandes triunfadoras
El programa de David Broncano obtuvo cuatro galardones, incluido Mejor presentador de ...
Miércoles 15 Enero 2025 05:43 (hace 3 horas)

Manu Sánchez ya está recuperándose tras una exitosa operación de más de 13 horas
El presentador de Canal Sur ha tenido que paralizar sus compromisos, como el pregón de ...
Lunes 25 Noviembre 2024 17:13 (hace 59 segundos)

Manu Sánchez regresa a 'Tierra de talento' tras superar un cáncer: "Me han salvado la vida"
El presentador ha querido comenzar el especial Reyes Magos del formato dedicándole el ...
Domingo 7 Enero 2024 14:13 (hace 57 segundos)
Lo más visto
- 1 'La promesa' triunfa con un 17,3% y supera al debate final de las 'Tentaciones' (16,8%)
- 2 La cariñosa despedida de Ana Garcés de 'La promesa': "Jana lo ha sido todo para mí"
- 3 Fin de 'Ni que fuéramos': El programa de Canal Quickie y Ten anuncia el final de sus emisiones
- 4 Carlota Corredera regresa a televisión con 'Tentáculos', el sustituto de 'Ni que fuéramos'
- 5 'Ni que fuéramos' se mantiene tras anunciar su fin y 'Mi secreto eres tú' sigue en lo más alto
- 6 Carlota Corredera, emocionada al anunciar su regreso como presentadora en 'Ni que fuéramos shhh'
- 7 'SV: Tierra de nadie' (20,8%) repite liderazgo y duplica a 'Late Xou' (10,3%) y 'Renacer' (9,4%)
- 8 TVE vuelve a doblar 'La promesa' el jueves y el viernes
- 9 Esta ha sido la despedida de 'Ni que fuéramos' antes de mudarse a RTVE: "Toca hacer maletas de nuevo"
- 10 El terremoto de 'La promesa', a examen: la muerte de Jana arrasa entre mujeres y mayores de 65 años