Notificaciones

EFECTOS ESPECIALES

La verdadera piel de los dragones de Daenerys Targaryen ('Juego de tronos')

Pixomondo la empresa encargada de los efectos especiales de la serie de HBO revelan cómo desarrollan los gráficamente los dragones.

Marcos Andrés Martes 3 Febrero 2015 15:59

Falta poco, tan solo dos meses y medio para que, por fin, la larga espera termine. La quinta temporada de 'Game of Thrones' se estrena en el canal estadounidense HBO el próximo 12 de Abril y un día después en España en Canal+. Intrigas, batallas y sobre todo venganza, es lo que se espera del regresó de la ansiada producción.

Para que la espera sea más llevadera y para abrir el apetito de los seguidores de la adaptación televisiva de las novelas de "Canción de Hielo y Fuego", de George R. R. Martin, en la última semana se han conocido nuevos detalles de la nueva temporada. El pasado 31 de enero, después de una filtración inicial, la cadena estadounidense lanzaba el primer trailer y las las primeras imágenes de la ficción.

Pero no todo lo revelado tiene que ver con nuevos aspectos de la quinta temporada. La empresa encargada de los efectos especiales, Pixomondo, ha publicado un vídeo en el que recoge todo el trabajo que han realizados los técnicos para que los dragones cobren vida.

En las imágenes se puede observar todos los procesos digitales utilizados para desarrollar uno de los elementos más fantásticos de las novelas, los dragones de Daenerys Targaryen. En los primeros segundos se puede observar la técnica que lleva a transformar un atrezo en una verdadera bestia alada y cómo se llega a crear el aspecto y los movimientos de un dragón.

Si los nuevos detalles no son suficientes, la exposición oficial de la serie llegará a Madrid en 2015

Según informó la cuenta oficial de Twitter de 'Juego de Tronos', la capital española será una de las ciudades europeas en las que se podrá visitar esta exhibición que muestra los entresijos de la serie. Hasta el momento, las otras ciudades confirmadas dentro del tour 2015 son Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Berlin, Amsterdam y París. Aún se desconocen las fechas y la localización exacta donde se albergará la exposición en Madrid.

Será una experiencia sensorial que transportará a los asistentes al mundo creado por la imaginación de George R.R. Martin, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. La colección incluye una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Zapeando' celebra su programa 300 versionando "Blurred Lines" y con las visitas de Edurne y Susanna Griso'Zapeando' celebra su programa 300 versionando "Blurred Lines" y con las visitas de Edurne y Susanna Griso