FormulaTV

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

"Vientos de Invierno", la sexta entrega de "Canción de Hielo y Fuego", no llegará en 2015

'Juego de Tronos', la serie que se basa en las novelas de George RR Martin, está a punto de alcanzar a los libros.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 30 Enero 2015 20:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Los seguidores de "Canción de Hielo y Fuego", la saga de novelas de fantasía escrita por George RR Martin tendrán que esperar un año más, como mínimo, para poder leer "Vientos de Invierno", la sexta parte. Según informa The Guardian, Jane Johnson, la editora de RR Martin ha confirmado que no hay planes de lanzamiento de la nueva entrega para 2015.

George R.R. Martin, autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego"

George R.R. Martin, autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego"

Según declara Johnson: "No tengo información sobre la probable fecha de entrega. Estos libros son cada vez más complejos y requieren una gran cantidad de concentración para ser escritos. Los seguidores han de entender que la longitud de estos monstruos equivale a dos o tres novelas de otros autores".

'Juego de Tronos', a punto de alcanzar a las novelas

"Danza de Dragones", la quinta y última novela publicada hasta la fecha de "Canción de Hielo y Fuego", saga en la que se basa la serie 'Game of Thrones', fue lanzada en 2011. La falta de nuevas novelas a la vista podría suponer un problema a la ficción de HBO, pues en la cuarta temporada ya pudieron verse situaciones narradas en esta novela. Tras la quinta temporada, ya rodada y que llegará el 12 de abril a Estados Unidos, habrá que ver qué decisión tomará la cadena, si detener la producción de la misma hasta la publicación de la sexta novela o darles la libertad a los guionistas de la serie para seguir por su cuenta las tramas de los personajes.

En octubre se publicará una recopilación de las precuelas

El libro que sí llegará en octubre de 2015 a las librerías americanas es "A Knight of the Seven Kingdoms" (Un Caballero de los Siete Reinos), una recopilación ilustrada de tres novelas publicadas previamente que sirven como precuela de "Canción de Hielo y Fuego". Los tres títulos incluidos son "El Caballero Errante", "La Espada Leal" y "El Caballero Misterioso". Los acontecimientos de estas historias tienen lugar un siglo antes de lo ocurrido en la saga actual, cuando el Trono de Hierro estaba ocupado por los Targaryen.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series