FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA HIJA PRÓDIGA

Edurne regresa este martes a 'Todo va bien'

La cantante regresa al programa que abandonó este pasado diciembre para centrarse en Eurovision.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 3 Febrero 2015 17:05

La cantante Edurne se encuentra inmersa en todos los preparativo del que será, sin duda, su gran proyecto de este año 2015 y uno de los más importantes de su carrera: representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2015'.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la cantante haga un pequeño alto en el camino y regrese a la que ha sido su "casa" durante estos últimos meses, hasta diciembre de 2014. Y es que Edurne será la invitada de este martes del programa 'Todo va bien, del que fue presentadora entre junio y diciembre de 2014.

Será a partir de las 22:00 horas en Cuatro cuando los espectadores puedan ver el regreso de la que fue la primera presentadora del programa junto a Xavi Rodríguez, antes de dar el relevo a Lara Álvarez para centrarse en la aventura eurovisiva, de la que muchos fans esperan que de nuevos detalles en el que fue su programa durante seis meses. En caso de no ser así, a lo mejor tendrán que esperar a su aparición este miércoles en el programa 300 de 'Zapeando'.

Edurne y Xavi Rodríguez en 'Todo va bien'

Edurne y Xavi Rodríguez en 'Todo va bien'

El videoclip de "Amanecer", con tecnología en 3D

"Espero que el videoclip de "Amanecer" impacte", afirma Edurne sobre el vídeo del tema con el que nos representará en Eurovisión tras finalizar su grabación este pasado fin de semana. "Espero que sea un videoclip que llame la atención, aparte de que la canción también es muy importante. Quizás la canción sea lo primordial y lo que yo quiero que guste a la gente, pero el vídeo es una carta de presentación en la que el resto de países te ve y te pone cara. La historia va a enganchar a todo el mundo".

La artista que se encuentra emocionada por su nuevo proyecto musical ha adelantado que estará protagonizado por ella y por otra chica, de sobra conocida por todos. "Hemos tenido la oportunidad en este videoclip no solo de crear una pequeña historia, sino de llevarlo hasta el máximo exponente. Ya lo verá la gente. Estamos trabajando con cosas en 3D y va a estar ambientado en un lugar que nadie ha estado. Si tuviera que definir de alguna manera el estilismo del videoclip sería "guerra helénica", anuncia la madrileña.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series