FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE ATOM

La primera imagen de Brandon Routh como El Átomo en 'Arrow'

The CW muestra la primera imagen oficial de su nuevo superhéroe totalmente caracterizado.

Por Tony López / Tony LópezPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 11:24

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
La primera imagen de Brandon Routh como "El Átomo"

La primera imagen de Brandon Routh como "El Átomo" en 'Arrow'

Como todos los fans de la ficción ya sabían, Brandon Routh interpretará a El Átomo en 'Arrow'. El canal de televisión estadounidense ha presentado la primera imagen oficial del característico disfraz del alter ego de Ray Palmer.

Este nuevo superhéroe debutará en la serie de ficción que emite The CW el próximo 25 de febrero, en el episodio titulado "Nanda Parbat".

El Átomo podría tener su propia serie de televisión

Parece ser que las cadenas norteamericanas tampoco renunciarán a los superhéroes durante este 2015 para llenar sus parrillas con series basadas en ellos. The CW ha puesto el ojo en "El Átomo", uno de los populares tebeos de DC Comics, para convertir sus aventuras y desventuras en una nueva ficción televisiva.

El gigante estadounidense, que ya cuenta en sus filas con 'Arrow' y 'The Flash', podría expandir así su franquicia con un nuevo superhéroe cuya característica principal es la absorción de energía y el almacenamiento de esta en su cuerpo.

Berlanti: "Estamos iniciando las conversaciones para desarrollar nuevos proyectos"

El pasado domingo 11 de enero, durante el evento de prensa de la asociación de críticos televisivos norteamericanos, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, anunció que se encuentran en negociaciones con DC Comics para dar vida a nuevos spin-off con los personajes que los espectadores ya han conocido en 'The Flash' y 'Arrow'.

En unas declaraciones realizadas a IGN USA, Brandon Routh, el actor que da vida a Ray Palmer (El Átomo) en 'Arrow', fue preguntado por la posibilidad de que su personaje pudiera tener su propia serie de televisión. "Con cualquier personaje que traigas a esta serie ('Arrow'), hay posibilidad de crear una serie alternativa. Esto también depende de la reacción de los seguidores de la ficción y de cómo se vaya desarrollando el personaje", declaró el actor.

Al ser preguntado por este nuevo spin-off, Greg Berlanti, el productor ejecutivo de las series de 'The Flash' y 'Arrow', Greg Berlanti, respondió tajantemente: "Aún estamos iniciando las conversaciones para desarrollar nuevos proyectos, de una manera muy general, no hemos profundizado demasiado en ello aún". Estas declaraciones y rumores podrían regalar a los seguidores del universo DC Comics una nueva serie de televisión que giraría en torno a el Capitán Átomo. Para descubrir si esta idea cobra finalmente forma o no, los seguidores tendrán que esperar unos meses hasta que se realice una confirmación oficial por parte de The CW.

Brandon Rough interpreta al Capitán Átomo en 'Arrow'

Brandon Rough interpreta al Capitán Átomo en 'Arrow'

The CW renueva 'Arrow', 'The Flash' y seis series más

Pese a que los espectadores tendrán que esperar para saber si el Capitán Átomo consigue su propia serie, ya se sabe estos podrán disfrutar de nuevas aventuras de Arrow y Flash. La cadena de televisión estadounidense The CW ha sorprendido a todos los medios durante el TCA 2015 al anunciar la renovación por una nueva temporada de prácticamente todas sus series en emisión. El canal de CBS y Warner ha encargado oficialmente nuevas temporadas de 'Arrow', 'The Flash', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas', 'The Originals', 'Jane the Virgin', 'The 100' y 'Reign', es decir, todas las ficciones que componen su parrilla actual excepto 'Hart of Dixie'.

Así, los superhéroes de Starling City y Central City regresarán a The CW por unas cuarta y segunda temporada respectivamente. Los hermanos Sam y Dean Winchester, que siguen dando buenos datos de audiencia a la cadena, volverán por una undécima tanda de capítulos. Los vampiros de 'The Vampire Diaries' y su spin-off, 'The Originals', que también consiguen datos aceptables de audiencia en The CW, contarán con séptima y tercera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series